Asesor de Calidad Bilingüe Call Center
1 VacantesCallcenter en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: $ 14,400.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 26/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Importante oportunidad laboral en Telvista (Call Center) como Asesor de Calidad bilingüe.
Buscamos profesionales con experiencia en asesoría de calidad y manejo de call center, con dominio avanzado del inglés.
Tu rol implicará supervisar y analizar la calidad de los servicios prestados por nuestros agentes, asegurando altos estándares de atención al cliente.
Requisitos:
Experiencia desable como asesor de calidad en entornos de call center.
Experiencia de minimo un 1 como agente de call center en atención a clientes.
Dominio avanzado del inglés conversacional.
Capacidad para analizar y mejorar procesos de atención al cliente.
Disponibilidad de 12 a 20 hrs.
1 día de descanso.
Competencias:
Trabajo en equipo
Orientación a cliente
Capacidad de análisis
Compromiso
Beneficios:
Prestaciones de ley
Esquema de bonos
Plan de crecimiento personal y laboral
Seguro Dental
Caja de ahorro
Orientación psicológica
Si tienes un perfil que combina experiencia en calidad, manejo de call center y fluidez en inglés, esta posición es para ti.
Telvista ofrece un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de desarrollo profesional.