Asesor de Atención a Clientes para Generamas
1 VacantesAdministración en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México DF
- Salario: $ 12.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Cuajimalpa de Morelos
- Activo desde: 09/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- Años de Experiencia: 2
Se está buscando asesor de atención a clientes con experiencia en ventas capaz de atender, convencer y generar confianza a inversionistas para invertir en instituciones financieras a través de la plataforma generamas.com.
Generamás es un Marketplace de generación de clientes de inversión para Sociedades Financieras Populares (SOFIPOs) y Bancos. Las tasas de interés que se ofrecen a través de la página son muy atractivas y van 12% al 17% anual para inversiones desde $10,000 pesos y sin comisiones. Tanto las SOFIPOs y Bancos cuentan con un seguro de protección al ahorro por parte del gobierno federal por lo que son inversiones muy seguras.
El asesor de atención a clientes debe de proyectar confianza ante los inversionistas para invertir en la plataforma, responder a sus dudas, dar seguimiento para la obtención de información y documentos del inversionista, apoyar con la firma de contratos, depósitos y reinversiones.
Principales tareas del asesor de atención a clientes :
- Convencer a los usuarios para invertir con el apoyo de las siguientes herramientas:
o Atender llamadas telefónicas previamente agendadas por los clientes.
o Atender comunicación vía whatsapp y email con clientes potenciales y existentes.
o Contestar llamadas telefónicas entrantes de clientes potenciales y existentes.
- Dar seguimiento para que usuarios hagan la inversión:
o Apoyo al usuario para enviar su información personal y financiera a la SOFIPO.
o Resolver dudas y hacer recordatorios a clientes para firma de contratos.
o Hacer recordatorios a clientes para que depositen una vez firmados los documentos requeridos.
o Ofrecer oportunidades de reinversión y expansión de cuentas a clientes existentes.
- Documentar sugerencias y problemas identificados al hablar con los clientes para apoyar el desarrollo de la plataforma.
Habilidades y experiencia:
- Experiencia en ventas y/o manejo de clientes existentes.
- Entendimiento financiero básico.
- Organización y documentación de seguimiento con clientes.
- Uso fluido de herramientas internet, office y CRM.
- Honestidad.
- Iniciativa.
- Consistencia.
- Uso de fluido de herramientas tecnológicas:
o internet, email, whatsapp, Excel, calendar y CRM (de preferencia).
Información requerida:
- Currículum.
- Carta de recomendación.
Contacto con: ****** Sades | Tel: 55-3038-0097 | email: ******@generamas.com