Asesor de administración de personal Recursos Humanos

1 Vacantes
Publicado el 03 de mayo en

Recursos Humanos en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Cuajimalpa de Morelos
  • Activo desde: 03/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Somos una Empresa 100% mexicana, trabajamos para crear servicios financieros accesibles transformando los medios de pago e innovando para crear la era de la transformación transaccional.
Sabemos que lo único constante es el cambio, por eso desarrollamos soluciones que estén en un solo lugar. Somos personas que disfrutamos lo que hacemos y que día a día nos levantamos con la misma meta: transformar el mundo. Y para cumplirlo buscamos gente que quiera seguir el mismo ideal, que saque lo mejor de sí mismo y se atreva a enfrentar cualquier proyecto.
Más que un equipo, somos una familia, que cree en la transparencia y el respeto, y que desde hace 10 años entrega servicios de calidad que se ganan la confianza de nuestros clientes y que se enfocan en transformar el dinero en algo más valioso.

Confiamos en tu talento y deseamos que desarrolles tus habilidades en cualquiera de nuestras áreas. En esta ocasión necesitamos ASESOR DE ADMINISTRACION DE PERSONAL.


Funciones

Validar expedientes del nuevo ingreso
Realizar el alta en el sistema del biométrico y registro del personal
Gestionar tickets en la plataforma para la entrega puntal de las herramientas de trabajo de los nuevos ingresos
Aplicar y notificar las bajas
Renovaciones de contrato
Brindar servicio a los colaboradores
Apoyar en las posibles auditorías y/o requerimientos de información
Gestionar y salvaguardar los expedientes del personal


Requisitos

Experiencia 2 años en el área de administración de personal
Licenciatura Económico - administrativa, psicología o a fin
Conocimientos en LFT
Manejo de hojas de calculo, pensamiento de análisis, alta ejecución, planeación, comunicación efectiva, Presencia, Trabajo bajo objetivos.
No vivir a mas de una hora de Santa fe.


Ofrecemos

Sueldo neto competitivo al mercado
Seguro de Vida
Puntos Honesty Market
Prestaciones de Ley
Servicio Médico dentro de nuestras instalaciones
Convenios y promociones
Excelentes instalaciones coworking
Happy hour (viernes, momento de relajarse con cerveza y palomitas)
SGMM

HORARIO: Lunes a Jueves de 9:00 am a 6:00 pm y Viernes de 8:00 am a 03:00 pm

Zona a laborar Santa fe, CDMX.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servicios Broxel S A P I de CV
Empresa que proporciona servicios, asesoría, administración y contratación para el sector financiero. Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Ciudad de México, 1-10 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Cuajimalpa de Morelos.
Más empleos en Servicios Broxel S A P I de CV
Comparte el Aviso