Asesor comercial call center/ prospeccion

1 Vacantes
Publicado el 09 de abril en

Callcenter en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 57.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 09/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Sales Center Commercial Technician

OCM es un Software que simplifica los procesos de control de recursos, aportando un alto rendimiento, mejora productiva y una inmejorable experiencia de cliente. Y estamos buscando un Sales Center Commercial Technician en México con experiencia en ventas técnicas y con un profundo conocimiento en el sector del Contact Center.


Funciones:

- Identificar y prospectar clientes potenciales en el mercado Mexicano.

- Presentar y promocionar nuestros productos/servicios a clientes existentes y potenciales.

- Ofrecer soluciones técnicas personalizadas para satisfacer las necesidades de los clientes.

- Colaborar estrechamente con el equipo de ventas y el equipo técnico para garantizar la satisfacción del cliente.

- Mantener y ampliar relaciones comerciales duraderas con los clientes.



Requisitos:

- Experiencia mínima de 2 años comprobada, en ventas técnicas en el sector del Contact Center.

- Capacidad para comunicar nuestro productos y sus beneficios de manera efectiva, para favorecer el cierre de ventas con clientes nuevos.

- Habilidades sólidas de negociación y cierre de ventas.

- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para construir relaciones sólidas con los clientes.

- Disponibilidad para viajar y trabajar de manera independiente.


Conocimientos:

· Tasa de resolución en primer contacto ? First Contact Resolution (FCR).

· Costo por contacto.

· Nivel de servicio/ Tiempo de respuesta.

· Tasa de abandono de llamadas.

· Tiempo promedio de atención (AHT ? Average Handle Time).

· Tiempo promedio de transferencia de llamadas.

· Satisfacción del cliente (CSAT).

· Customer Relationship Management.

· Dashboard.

· Llamadas inbound.

· Llamadas outbound.

· Marcación predictiva.

Competencias:

· Estrategia de ventas.

· Escucha activa.

· Orientación al cliente: identificar sus necesidades.

· Habilidades comunicativas.

· Tolerancia a la frustración.

· Capacidad resolutiva ante incidencias, conflictos y reclamaciones.

· Competitividad o afán de logro.

· Seguridad y automotivación.

· Empatía.

Ofrecemos:

· Prestaciones de ley.

· Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en sector.

· Salario competitivo más bonificaciones por ventas.

· Capacitación continua y desarrollo profesional.

· Un ambiente de trabajo colaborativo y motivador.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

TELESTANT DIGITAL
Una agencia especializada en tecnología pensada para impulsar los negocios de la única manera posible: incrementando sus ventas. Con este objetivo, utilizamos los últimos avances en Inteligencia Artificial y Big Data combinados con nuestra Inteligencia Comercial para ponerlos al servicio de nuestros clientes, a fin de perfeccionar y mejorar sus canales de venta. Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
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