Asesor comercial call center/ prospeccion
1 VacantesCallcenter en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: $ 57.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 09/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Sales Center Commercial Technician
OCM es un Software que simplifica los procesos de control de recursos, aportando un alto rendimiento, mejora productiva y una inmejorable experiencia de cliente. Y estamos buscando un Sales Center Commercial Technician en México con experiencia en ventas técnicas y con un profundo conocimiento en el sector del Contact Center.
Funciones:
- Identificar y prospectar clientes potenciales en el mercado Mexicano.
- Presentar y promocionar nuestros productos/servicios a clientes existentes y potenciales.
- Ofrecer soluciones técnicas personalizadas para satisfacer las necesidades de los clientes.
- Colaborar estrechamente con el equipo de ventas y el equipo técnico para garantizar la satisfacción del cliente.
- Mantener y ampliar relaciones comerciales duraderas con los clientes.
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años comprobada, en ventas técnicas en el sector del Contact Center.
- Capacidad para comunicar nuestro productos y sus beneficios de manera efectiva, para favorecer el cierre de ventas con clientes nuevos.
- Habilidades sólidas de negociación y cierre de ventas.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para construir relaciones sólidas con los clientes.
- Disponibilidad para viajar y trabajar de manera independiente.
Conocimientos:
· Tasa de resolución en primer contacto ? First Contact Resolution (FCR).
· Costo por contacto.
· Nivel de servicio/ Tiempo de respuesta.
· Tasa de abandono de llamadas.
· Tiempo promedio de atención (AHT ? Average Handle Time).
· Tiempo promedio de transferencia de llamadas.
· Satisfacción del cliente (CSAT).
· Customer Relationship Management.
· Dashboard.
· Llamadas inbound.
· Llamadas outbound.
· Marcación predictiva.
Competencias:
· Estrategia de ventas.
· Escucha activa.
· Orientación al cliente: identificar sus necesidades.
· Habilidades comunicativas.
· Tolerancia a la frustración.
· Capacidad resolutiva ante incidencias, conflictos y reclamaciones.
· Competitividad o afán de logro.
· Seguridad y automotivación.
· Empatía.
Ofrecemos:
· Prestaciones de ley.
· Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa líder en sector.
· Salario competitivo más bonificaciones por ventas.
· Capacitación continua y desarrollo profesional.
· Un ambiente de trabajo colaborativo y motivador.