Asesor/a telefónica campaña gubernamental ATC vespertino 2 a 8 pm

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,370.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Empresa reconocida en el ámbito de call center conjuntamente con el gobierno federal está en búsqueda de tus habilidades como:
AGENTE TELEFONICO PÁRA ATC CAMPAÑA GUBERNAMENTAL VESPERTINO 2 A 8 PM
**** sábado o domingo de 8 am a 2 pm / descanso rolado en sábado o domingo****
OFRECEMOS:
sueldo base mensual
bono e incentivos
vale de despensa
capacitación pagada
seguro de vida
prestaciones de ley desde el 1 er día
REQUISITOS:
Experiencia mínima de 6 meses en call center(indispensable contar con cartas de recomendación laboral o semanas cotizadas)
Indispensable contar con certificado de termino de estudios de bachillerato
ACTIVIDADES:
dar soporte técnico de 1 er nivel vía telefónica a los usuarios de plataformas gubernamentales con relación a tramites en línea
Si cumples con los requisitos y es de tu interés formar parte de este gran proyectó esta es tu oportunidad de sumarte a nuestra familia
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso