Area Maintenance Manager
1 VacantesMantenimiento y Reparaciones en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: $ 28.000,00 (Mensual)
- Categoría: Almacenamiento / Logística / Distribución
- Subcategoría Mantenimiento y Reparaciones
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 14/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 5
Los beneficios para empleados seleccionados incluyen:
- Seguro de vida mas gastos funerarios
- Plataforma online con cursos certificados para el desarrollo profesional.
Nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Area Maintenance Manager para unirse a nuestro equipo:
- Zona de trabajo: Atlampa, Cuauhtemoc, CDMX
- Horario de trabajo: Rotativo
- Modalidad de trabajo: Presencial
¿Cuál es tu día a día?
- Responsable de asegurarse que los edificios y sus servicios permitan la continuidad del negocio así como la satisfacción de necesidades de las personas que trabajan en ellos.
- Lidera un equipo y/o administra las actividades diarias de una planta
- Construye y desarrolla relaciones efectivas entre clientes y partes interesadas en múltiples niveles de la organización
- Generar y administrar el presupuesto del sitio, llevar la contabilidad y finanzas del mantenimiento y operaciones, servicios por contrato, compra de materiales, equipos y suministros, servicios de ocupación y de asistencia del sitio.
- Asegura que los proveedores estén bien administrados, entregando servicios a tiempo y dentro del presupuesto
- Asegura que los procesos de adquisición de proveedores cumplan con las pautas acordadas de adquisición de clientes, así como con las mejores prácticas de JLL
- Asegurar la provisión de un entorno de trabajo seguro
Experiencia y habilidades técnicas deseadas
- 3-5 años de experiencia en posiciones Gerencial de mantenimiento o Facilities en planta industrial o Cedis.
- Ingles Avanzado
- Ingenieria mecánico, eléctrico y/o administrador
- Conocimiento de los requisitos locales de seguridad y salud ocupacional
- Conocimiento de instalaciones criticas
- Conocimiento de la gestión de proveedores para servicios especializados
- Comprender los aspectos técnicos básicos de la propiedad
- Capacidad demostrada para entender e interpretar contratos comerciales
- Fuertes habilidades de gestión presupuestaria y análisis financiero
- Liderazgo
- Proactividad
- Servicio al Cliente