Analista WFM Matutino

1 Vacantes
Publicado el 03 de julio en

Callcenter en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 11,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 03/07/2025
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

¿Te gustaría formar parte de un equipo donde tus habilidades en análisis y planeación realmente cuenten?
Únete a nuestro equipo como Analista WFM y contribuye al éxito operativo de nuestro centro de contacto.
Lo que te ofrecemos:
Sueldo base mensual de $11,000.
Bono mensual de productividad de $2,000 por cumplimiento de metas.
Prestaciones de ley desde el primer día (IMSS, vacaciones, aguinaldo).
Seguro de vida.
Acceso a descuentos y beneficios exclusivos en comercios afiliados.
Ambiente profesional con enfoque en mejora continua y trabajo colaborativo.
Horario de trabajo:
Turno matutino: 07:00 a 15:00 horas.
Jornada de lunes a domingo con un día de descanso rolado a la semana.
¿Qué buscamos en ti?
Licenciatura terminada (100 % de créditos).
Mínimo 1 año de experiencia como Analista WFM.
Dominio de:
Planeación y seguimiento operativo en Call Center.
Herramientas como GTR, bases de datos y reportes.
Telefonía inbound y outbound.
Indicadores clave: AHT, SLA, nivel de servicio, ocupación, entre otros.
Manejo de Excel a nivel intermedio-avanzado.
Estabilidad laboral comprobable.
¿Te interesa esta oportunidad?
Contáctanos directamente vía WhatsApp con el Lic. Iván Ángel al 56_3673_5363
Asiste a entrevista en: Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso