Analista WFM Matutino

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,770.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

¡Oportunidad laboral como Analista WFM!
¿Te apasiona el análisis de datos y buscas un nuevo reto profesional en el área de Workforce Management? ¡Esta puede ser tu próxima gran oportunidad!

Horario:
Turno matutino: 07:00 a.m. - 3:00 p.m.
Lunes a domingo (1 día de descanso rolado)

Requisitos:
Carrera terminada (comprobable)
1 año de experiencia como analista WFM en medios digitales, telefonía IN-OUT y posición GTR
Manejo de bases de datos y administración de información
Excel intermedio/avanzado y herramientas de análisis de datos

Actividades:
Elaboración de reportes en Excel
Predicción de volumen de llamadas, chats y correos
Control de SLA, AHT y reductores
Análisis de métricas de Call Center

Ofrecemos:
Sueldo base: $11,000 mensuales
Bono de productividad: $2,000 mensuales
Prestaciones de ley desde el primer día
Seguro de vida
Acceso a club de beneficios

Contacto:
Lic. Iván Ángel 56_3673_5363
Entrevistas en Torre Diamante, Barranca del Muerto 212
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso