Analista WFM / Manejo de Datos y Métricas en Call Center

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 10,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico

ANALISTA WFM OPTIMIZA LA OPERACIÓN Y TOMA DECISIONES ESTRATÉGICAS

¿Tienes experiencia en análisis de datos y métricas de Call Center? ¿Eres experto(a) en Excel y te apasiona la optimización de procesos? ¡Esta es tu oportunidad!
Lo que harás:
Analizar e interpretar datos clave para mejorar la operación.
Crear reportes estratégicos y ejecutivos.
Ejecutar procesos de carga de bases de datos y segmentación.
Asegurar el cumplimiento de procedimientos y proponer mejoras.
Generar reportes emergentes para clientes internos y externos.
Lo que buscamos:
Escolaridad: Bachillerato con certificado y/o Licenciatura trunca o terminada (Económico-Administrativa o Informática).
Experiencia: 6+ meses en WFM y métricas de Call Center.
Habilidades: Manejo de bases de datos, Excel intermedio-avanzado.
Perfil: Preferentemente mujer (si eres hombre y cumples con el perfil, seguimos con el proceso).
Lo que ofrecemos:
Sueldo base: $10,000 brutos mensuales.
Bono integral: Hasta $2,000 brutos (sujeto a métricas).
Prestaciones de ley + Seguro de vida.
Club de beneficios con establecimientos afiliados.
Trabajo presencial en Colonia del Valle, CDMX.
Horario: Lunes a domingo de 07:00 a 15:00 (descanso rolado en fin de semana).
Si buscas estabilidad y crecimiento en un entorno analítico y estratégico, postúlate ahora!


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Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
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