Analista WFM ? Especialista en Monitoreo en Tiempo Real

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 10,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 15/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO ANALISTA WFM!

Zona de trabajo: Insurgentes (100% presencial)
¿Qué harás en este rol?

Como Analista de Workforce Management (WFM) serás clave en la toma de decisiones estratégicas. Tu misión será analizar datos, optimizar la operación y garantizar la calidad del servicio en un entorno de alta exigencia.
Principales responsabilidades:

Analizar y procesar bases de datos para crear reportes útiles en la toma de decisiones.
Ejecutar cargas y segmentaciones de BD de forma precisa y eficiente.
Desarrollar reportes estratégicos solicitados por gerencia, clientes internos y externos.
Asegurar el cumplimiento de procedimientos y métricas clave.
Detectar oportunidades de mejora y ejecutar acciones correctivas y preventivas.
¿Qué buscamos?

Escolaridad: Carrera terminada en Informática, Actuaría, Matemáticas, Ingeniería o afines.
Experiencia: Mínimo 2 años como Analista WFM en entornos de Call Center.
Habilidades técnicas:
Excel intermedio-avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, análisis de datos).
Dominio en análisis y gestión de bases de datos.
Conocimiento sólido en métricas de Call Center.
Soft Skills: Comunicación asertiva, enfoque analítico, iniciativa, estabilidad laboral.
¿Qué te ofrecemos?

Sueldo base: $10,000 mensuales brutos
Bono de desempeño: $2,000 mensual (ligado a métricas)
Horario: Lunes a domingo de 09:00 a 17:00 (1 día de descanso rolado)
Prestaciones de Ley + Seguro de vida
Club de beneficios con descuentos en establecimientos afiliados
Sé parte de un equipo enfocado en resultados, crecimiento y mejora continua.

¡Esta es tu oportunidad de destacar como Analista WFM y crecer en una institución sólida como FOVISSSTE!
Postúlate hoy mismo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso