Analista WFM de Pronóstico y Dimensionamiento / Matutino

1 Vacantes
Publicado el 10 de abril en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 11,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 10/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

¡Sé el Arquitecto del Futuro Operativo! | Analista WFM de Pronóstico y Dimensionamiento
¿Eres experto en números, análisis y planificación? ¡Tu lugar está con nosotros!
¿Qué harás?
Serás la mente maestra detrás del pronóstico de interacciones (llamadas, chats, correos y más), anticipando necesidades y optimizando recursos para asegurar el mejor servicio posible. Tu análisis será clave para la toma de decisiones estratégicas en campañas del INFONAVIT.
Responsabilidades Clave:
Elaboración de pronósticos detallados de corto y largo plazo
Análisis de tendencias y comportamiento de interacciones
Generación de alertas mediante KPIs en tiempo real
Optimización del dimensionamiento operativo
Perfil que buscamos:
Carrera concluida (áreas económico-administrativas, ingeniería, programación o afines)
Certificaciones en WFM, SQL o MBA enfocado a datos
Mínimo 12 meses como Analista WFM en medios digitales y telefonía
Excel avanzado y manejo de bases de datos
Te ofrecemos:
Horario: Lunes a Domingo de 07:00 a 15:00 hrs (descanso rolado en fin de semana)
Sueldo base: $11,000 + bono de $2,000 (brutos, sujeto a métricas)
Zona: Colonia del Valle (modalidad presencial)
Prestaciones de Ley + Seguro de Vida + Club de beneficios
Esquema 100% ante el IMSS
¡Únete a nuestro equipo y marca la diferencia desde el análisis estratégico!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso