Analista Sr. de Operaciones Centro de Contacto Tiempo Completo

1 Vacantes
Publicado el 02 de mayo en

Administración en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 02/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Objetivo del puesto:

Ser un agente de comunicación continua con otras áreas, tales como: RH, Relaciones Laborales, Sindicato entre otras, así como generar, desarrollar y actualizar procesos dentro del Centro de Contacto garantizando que estos seas simples y ágiles.

Principales Funciones:

- Atender las solicitudes de la operación (clientes internos) mediante reuniones que permitan conocer y entender su requerimiento o necesidad con el objetivo de poder evaluar, negociar y llegar a acuerdos que permitan resolver el requerimiento.

- Elaborar y actualizar los procesos que se tienen de manera interna para los asesores telefónicos, y que sean una herramienta sencilla y de apoyo para verificar la correcta ejecución y atención a nuestros asegurados, estos permiten tener un esquema de evaluación para los asesores telefónicos.

- Mantener comunicación con toda la operación, notificando cambios que impacte en los procesos, así como información relevante de temas específicos.
- Proponer mejoras en los procesos internos de forma que sean más simples de entender y/o ejecutar.

- Participar como represéntate en la campaña de Data Privacy, que es clave para garantizar las políticas y Avisos de Privacidad de la empresa.

- Realizar y recabar información de las interacciones con los clientes (codificadores), esto permite mantener al tanto a nuestro cliente interno para la toma de decisiones y mejoras.

Requisitos:

- Formación Académica: Licenciatura económico/administrativa o Ingeniería Industrial (Deseable) CONCLUIDA. - NO SE CONSIDERARÁN CARRERAS TRUNCAS).
- Tipo y tiempo de experiencia: 1 a 3 años en creación y desarrollo de procesos.
- Conocimiento: Manejo de programas de creación de procesos (VISIO u similares).
- Herramientas: Excel intermedio (Manejo de bases de datos, cruce de bases de datos, fórmulas y gráficas).
- Horario: 8 a 17:30 hrs L-V (Híbrido).
- Ubicación: Benito Juárez, CDMX o Querétaro, Querétaro.

Competencias:

- Análisis estadístico.
- Innovación.
- Iniciativa.
- Colaboración en equipo.

Ofrecemos: Bono anual por desempeño, PSL, Póliza GMM, Póliza de Vida, Vales de despensa mensuales ($1,793), Vales de Teletrabajo ($330), 30 días de aguinaldo, 15 días de vacaciones y más.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

AXA México
AXA es una compañía multinacional de origen francés, líder en seguros ubicada entre las más grandes del mundo con presencia en los 5 continentes.Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de protección enfocadas a las necesidades de nuestros Clientes. Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Quintana Roo, 11-50 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Más empleos en AXA México
Comparte el Aviso