Analista soporte técnico Presencial, Rotación de turnos

1 Vacantes
Publicado el 17 de mayo en

Atención al cliente en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 15.200,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 17/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico

Objetivo:
Realizar y emitir análisis y diagnóstico para dar una solución especializada de 2do. Nivel a los incidentes reportados por comisionistas y fuerza comercial en sus dispositivos tecnológicos, cableado de red y enlaces de telecomunicaciones, así como registrar y documentar todos los servicios atendidos y la solución aplicada en cada caso con las validaciones correspondientes.

Experiencia y conocimientos en:
- Atención al cliente (Call Center)
- Diagnóstico y atención de 2do nivel a fallas en smartphones y tabletas, terminal punto de venta, tarjetas SIM, lectores de Código de Barras, etc., indispensable.
- Documentación de tickets mediante alguna plataforma, indispensable.
- Manejo de office básico
- Disponibilidad de rotar turnos, se labora de lunes a domingo con un día de descanso.

Deseable:
- Manejo de Xperto y/o Genesys


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Compartamos Banco
Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Más empleos en Compartamos Banco
Comparte el Aviso