Analista soporte técnico Presencial, Rotación de turnos
1 VacantesAtención al cliente en Benito Juárez, Ciudad de México DF
- Salario: $ 15.200,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 17/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
Objetivo:
Realizar y emitir análisis y diagnóstico para dar una solución especializada de 2do. Nivel a los incidentes reportados por comisionistas y fuerza comercial en sus dispositivos tecnológicos, cableado de red y enlaces de telecomunicaciones, así como registrar y documentar todos los servicios atendidos y la solución aplicada en cada caso con las validaciones correspondientes.
Experiencia y conocimientos en:
- Atención al cliente (Call Center)
- Diagnóstico y atención de 2do nivel a fallas en smartphones y tabletas, terminal punto de venta, tarjetas SIM, lectores de Código de Barras, etc., indispensable.
- Documentación de tickets mediante alguna plataforma, indispensable.
- Manejo de office básico
- Disponibilidad de rotar turnos, se labora de lunes a domingo con un día de descanso.
Deseable:
- Manejo de Xperto y/o Genesys