Analista Marcador Predictivo / Dialer

1 Vacantes
Publicado el 05 de mayo en

Callcenter en Coyoacán, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 16,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Coyoacán
  • Activo desde: 05/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

MISIÓN:
Administrar el Dialer mediante la creación y monitoreo de las campañas de marcación, generando y analizando el pronóstico de avance, staffing necesario que permitan apalancar las mejores horas de contacto así como la elaboración de estadísticos / tendencias para asegurar los indicadores que brinden consistencia en la experiencia de nuestros clientes.
FUNCIONES:
Monitorear campañas de marcación al prospecto de cliente (sistema programable) para realizar la marcación automática.
Elaborar extracción de sistema administradores que permita la toma de acciones y estrategias para eficientar las horas de contacto (Dialer).
Diseñar indicadores a través del análisis de información obtenida del marcador en sheets, que faciliten la toma de decisiones a nivel operativo.
Generar en colaboración con el grupo de Capacity Planning los calendarios de trabajo e intervalos necesarios para cubrir las ventanas de servicio de cada unidad de negocio para asegurar el correcto funcionamiento del dialer.
Monitorear a través de CMS (Call Management System) en tiempo real, los niveles de servicio para garantizar la correcta atención de prospectos de clientes.
CONOCIMIENTOS:
Lic. Ciencias de la Computación, Administración o Actuaría Ing. Informática o Industrial (50% o más de créditos)
Administración y gestión de proyectos.
Análisis de información y estadística.
Lenguajes de Programación SQL.

EXPERIENCIA:
Command center y administración en campañas de marcación.
Análisis de tendencias.
Programación (basica-intermedia) (para creación de campañas de marcación) (Indispensable)
Administrador del marcador / Dialer Administrator,Capacity Planning y Soporte a marcador.
Centros de Contacto, Command Center o Contact Center.
Administrador Centro de Contacto.
Indispensable disponibilidad de horario, ya que se rolan horarios y se trabaja un sábado.

OFRECEMOS:
Sueldo base mensual bruto de $16,981.00
Prestaciones superiores a las de la ley.
Oportunidad de crecimiento.
Transporte.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Grupo Nacional Provincial
Somos un negocio franquiciado de GNP nos dedicamos a la recluta de asesores profesionales en seguros con un alto nivel de servicio Empresa del sector Servicios Profesionales, localizada en Estado de México, 11-50 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Coyoacán.
Más empleos en Grupo Nacional Provincial
Comparte el Aviso