Analista de Work Force
1 VacantesCallcenter en Benito Juárez, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 16/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
ANALISTA DE WORK FORCE
OFRECEMOS:
Sueldo base $11,000
Prestaciones de Ley
Seguro de vida
TURNO VESPERTINO Horario de 14:00 a 22:00 de lunes a domingo con descanso rolado
Bono mensual de $2,000
Capacitación
Requisitos:
Escolaridad Licenciatura Concluida (área económico-administrativa, ingeniería, programación o afines).
1 año de Experiencia como Analista de Work Force en Medios digitales, telefonía IN-OUT y posición GTR .
Excel Avanzado/ se aplica prueba.
Especializado en generación de reporte basado en los principales KPIs y necesidades de las campañas, así como alertamientos y análisis de tendencias para propuestas de mejoras operativas.
Predecir el volumen de llamadas, Chats, Correos, así como el detalle de este haciendo énfasis en cuidar el SLA, AHT y reductores;
Contar con certificado (s) de haber aprobado algún curso relacionado a WFM. .
Actividades:
Apoyo en cargas, actualización y mejora de base de datos (realizar los reportes, KPI´s y métricas en Excel)
Análisis de datos y marcado en Call Center
Realizar reportes gerenciales
Manejo de métricas de Call Center: (Pronósticos y dimensionamientos)
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.