Analista de Soporte Técnico Aplicativo 1er nivel Sercice Desk Zona MetroBus Dr. Galvez
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 9,260.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 26/03/2025
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
SERVICE DESK
Analista de Soporte Técnico Aplicativo 1er nivel*
¿Qué necesitamos?
Ing. en Sistemas Computacionales, Lic. en Informática o a fin. (Pasante, en proceso de titulación o titulado, en curso o trunco)
Experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico vía telefónica o remota (se toma experiencia servicio social y prácticas profesionales)
Recién egresados sin experiencia requerida
18 a 40 años
No vivir a más de 1 hora y media.Conocimientos
SQL Server como Sistema Gestor de Base de Datos (SGBD) para gestionar datos (básico
Conocimiento básico en Redes.
Windows Server (básico)Actividades a realizar:
Resolver incidencias de manera remota y telefónica.
Reportar las fallas en sus herramientas con los supervisores
Documentar de manera correcta las actividades realizadas para la atención los incidentes
¿Qué ofrecemos?
Sueldo $9,260.00 brutos
Bono $750 mensual
Prestaciones de ley y prestaciones superiores a las de ley desde primer día
Horario laboral
15:00 - 21:00 hrs (Lunes a domingo con el día de descanso rolado entre semana)
Zona a laborar:
Cda. de Relox, Chimalistac, Álvaro Obregón (saliendo del metrobus Dr. Galvez.)