Analista de recursos humanos/generalista Lic. contabilidad, admón. o afín Ingles Álvaro obregón santa fe Cuajimalpa 4795.
1 VacantesRecursos Humanos en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México DF
- Salario: $ 30,000.00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Cuajimalpa de Morelos
- Activo desde: 28/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
Analista de recursos humanos generalista Lic. contabilidad, admón. o afín
Ingles Álvaro obregón santa fe Cuajimalpa 4795.
Importante firma legal trasnacional
Solicita
ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS /4795
Zona de trabajo: Bosques de las Lomas (edificio del pantalón)
Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad, Administración, Recursos Humanos.
Experiencia recomendada: de 2 a 3 años en puestos similares, manejo de nomina, administración de personal
INDISPENSABLE: Idioma: ingles intermedio
Actividades:
- Proceso y seguimiento en la plataforma de validación de antecedentes personales, laborales y académicos del personal de nuevo ingreso.
- Registrar las diferentes solicitudes de vacaciones, incapacidades, horas extras y permisos para preparar el reporte de incidencias de nómina.
- Verificar que las incidencias se encuentren reflejadas en determinación de Cuotas IMSS, INFONAVIT y 3% sobre nómina previo al pago de estos.
- Manuales administrativos, políticas y descripciones de puestos.
- Participación en búsqueda y pre-selección de candidatos a puestos administrativos, así como seguimiento en el proceso de contratación de los candidatos seleccionados (estudios psicométricos y de conocimientos, checar referencias, gestionar citas, proceso de verificación y validación de datos con MultiLatin).
- Elaboración de correspondencia: Cartas de referencias laborales, emails de comisiones a pagar al personal legal, pensión alimenticia, check list de ingresos y de bajas.
- Seguimiento a timbrado de nómina y finiquitos.
- Elaboración de hojas de Integración de Sueldo para ofertas de trabajo.
- Proceso de alta de empleados: Integración de expedientes electrónicos, contratos laborales temporales y por tiempo indefinido, plática de inducción, presentación al personal y recorrido en las instalaciones.
- Proceso de inducción a nuevos ingresos, así como proceso de bajas (elaboración de convenio, trámites y seguimiento de baja).
- Control de vacaciones a administrativos y atención a consultas de empleados, seguimiento a solicitudes de CFDI?s y préstamos.
- Programas de vacunación, ropa de trabajo y temas relacionados con eventos corporativos (comida de fin de año, etc.).
- Administración, gestión y control de tarjetas de acceso a estacionamiento y PB y control de layout de oficinas de los 3 pisos.
- Control de expedientes y documentación legal de proveedores externos y prestadores de servicios de: limpieza seguridad, extintores, sensores de humo, aire acondicionado, máquinas de café, etc.
- Proceso de alta de empleados: Integración de expedientes electrónicos, contratos laborales temporales y por tiempo indefinido, proceso de inducción, presentación al personal y recorrido en las instalaciones, aviso al despacho externo de RH y contabilidad, aviso para seguros de gastos médicos, de vida y funerarios. Actualización en las distintas bases de datos.
- Control de vacaciones al personal administrativo y atención a consultas de empleados, seguimiento a solicitudes de CFDI?s y préstamos.
Habilidades:
- Gestión del tiempo.
- Alto sentido de urgencia.
- Motivador.
- Alto sentido de la confidencialidad de la información.
- Comunicación asertiva.
- Habilidades analíticas.
- Capacidad ética.
- Eficacia global y cultural.
Disponibilidad de horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con una hora de comida
Ofrecemos: Sueldo: $28,000 a 30,000 brutos + Prestaciones superiores a la ley + Contrato directo por la empresa
IMPORTANTE: Comunicarse para solicitar entrevista con Lic. Rocío Bastida /Horario de Atención de 9:00am a 17:30pm