Analista de recursos humanos/generalista Lic. contabilidad, admón. o afín Ingles Álvaro obregón santa fe Cuajimalpa 4795.

1 Vacantes
Publicado el 28 de mayo en

Recursos Humanos en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 30,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Cuajimalpa de Morelos
  • Activo desde: 28/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 3

Analista de recursos humanos generalista Lic. contabilidad, admón. o afín
Ingles Álvaro obregón santa fe Cuajimalpa 4795.
Importante firma legal trasnacional
Solicita
ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS /4795
Zona de trabajo: Bosques de las Lomas (edificio del pantalón)
Escolaridad: Licenciatura en Contabilidad, Administración, Recursos Humanos.
Experiencia recomendada: de 2 a 3 años en puestos similares, manejo de nomina, administración de personal
INDISPENSABLE: Idioma: ingles intermedio
Actividades:
- Proceso y seguimiento en la plataforma de validación de antecedentes personales, laborales y académicos del personal de nuevo ingreso.
- Registrar las diferentes solicitudes de vacaciones, incapacidades, horas extras y permisos para preparar el reporte de incidencias de nómina.
- Verificar que las incidencias se encuentren reflejadas en determinación de Cuotas IMSS, INFONAVIT y 3% sobre nómina previo al pago de estos.
- Manuales administrativos, políticas y descripciones de puestos.
- Participación en búsqueda y pre-selección de candidatos a puestos administrativos, así como seguimiento en el proceso de contratación de los candidatos seleccionados (estudios psicométricos y de conocimientos, checar referencias, gestionar citas, proceso de verificación y validación de datos con MultiLatin).
- Elaboración de correspondencia: Cartas de referencias laborales, emails de comisiones a pagar al personal legal, pensión alimenticia, check list de ingresos y de bajas.
- Seguimiento a timbrado de nómina y finiquitos.
- Elaboración de hojas de Integración de Sueldo para ofertas de trabajo.
- Proceso de alta de empleados: Integración de expedientes electrónicos, contratos laborales temporales y por tiempo indefinido, plática de inducción, presentación al personal y recorrido en las instalaciones.
- Proceso de inducción a nuevos ingresos, así como proceso de bajas (elaboración de convenio, trámites y seguimiento de baja).
- Control de vacaciones a administrativos y atención a consultas de empleados, seguimiento a solicitudes de CFDI?s y préstamos.
- Programas de vacunación, ropa de trabajo y temas relacionados con eventos corporativos (comida de fin de año, etc.).
- Administración, gestión y control de tarjetas de acceso a estacionamiento y PB y control de layout de oficinas de los 3 pisos.
- Control de expedientes y documentación legal de proveedores externos y prestadores de servicios de: limpieza seguridad, extintores, sensores de humo, aire acondicionado, máquinas de café, etc.
- Proceso de alta de empleados: Integración de expedientes electrónicos, contratos laborales temporales y por tiempo indefinido, proceso de inducción, presentación al personal y recorrido en las instalaciones, aviso al despacho externo de RH y contabilidad, aviso para seguros de gastos médicos, de vida y funerarios. Actualización en las distintas bases de datos.
- Control de vacaciones al personal administrativo y atención a consultas de empleados, seguimiento a solicitudes de CFDI?s y préstamos.
Habilidades:
- Gestión del tiempo.
- Alto sentido de urgencia.
- Motivador.
- Alto sentido de la confidencialidad de la información.
- Comunicación asertiva.
- Habilidades analíticas.
- Capacidad ética.
- Eficacia global y cultural.
Disponibilidad de horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 con una hora de comida
Ofrecemos: Sueldo: $28,000 a 30,000 brutos + Prestaciones superiores a la ley + Contrato directo por la empresa
IMPORTANTE: Comunicarse para solicitar entrevista con Lic. Rocío Bastida /Horario de Atención de 9:00am a 17:30pm


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Servi Temporal S.A. DE C.V.
Asosa Personal: Es una empresa dedicada al Reclutamiento y Selección de Personal Temporal y de Planta. Contamos con los servicios de: Administración de Nómina, Maquila de Nómina, Pruebas Psicométricas, Estudios Socioeconomicos, Clima Laboral, Especialidad en HEADHUNTING de Ejecutivos (Alto Nivel), Contabilidad Externa etc. Nuestro Objetivo es: Entrevistar, seleccionar, enviar y reclutar a los candidatos mejor calificados para ocupar puestos a cualquier nivel en nuestras Compañías Cliente. Nuestra Historia: Asosa Personal es una empresa constituida en 1968 con más de 50 años de experiencia en México, fundada por el CEO Mr. Paul Payne (el cual cuenta con más de 50 años de experiencia en el medio, tanto en México como en E.E.U.U.). Asosa Personal, ha colocado satisfactoriamente a más de 100,000 candidatos proporcionado los siguientes servicios a infinidad de compañías. Localizada en Ciudad de México DF, Cuajimalpa de Morelos.
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