Analista de reclutamiento Manufactura y producción
1 VacantesRecursos Humanos en Iztacalco, Ciudad de México DF
- Salario: $ 15,000.00 (Mensual)
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Iztacalco
- Activo desde: 06/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 3
Se busca Analista de Reclutamiento para incorporarse de forma estable en nuestro equipo.
Tu principal responsabilidad será gestionar el proceso de reclutamiento, desde la identificación y selección de candidatos, principalmente Operativos, hasta la incorporación final.
Necesitamos a alguien con experiencia en reclutamiento y con habilidades de comunicación y negociación avanzadas.
Tu rol implica trabajar en colaboración con diferentes departamentos para entender sus necesidades en cuanto a perfiles y coordinar entrevistas.
Además, deberás mantener un registro actualizado de los procesos de reclutamiento y generar informes detallados sobre el mismo.
Se requiere un mínimo de 3 años de experiencia en reclutamiento, con un enfoque en roles de nivel medio o ejecutivo.
Debes tener una excelente capacidad para trabajar bajo presión y adaptarte a los cambios.
Buscamos a alguien con un enfoque orientado al detalle y con habilidades analíticas para evaluar el desempeño de los candidatos.
El puesto es de tipo presencial y ofrece un entorno de trabajo dinámico y colaborativo.
Si tienes pasión por el reclutamiento y buscas un desafío que combine tu experiencia y tus habilidades, esta podría ser tu oportunidad ideal.
No dudes en aplicar si crees que puedes contribuir al éxito de nuestro equipo.