Analista de Quejas y Satisfacción al Cliente

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Ingeniería en General en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 14.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Arquitectura / Ingenierías
  • Subcategoría Ingeniería en General
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 15/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Importante empresa solicita
ANALISTA DE QUEJAS Y SATISFACCION AL CLIENTE

30 a 45 años
Genero: Indistinto
Escolaridad: Licenciatura/ Ingeniería a Fines Químico o Ing. Industrial Pasantes o Titulados

Experiencia mínima de 2 años en recepción y seguimiento a quejas en empresas certificadas en ISO 9000:2015
Contar con capacitación como auditor Interno **DESEABLE**
Manejo de Excel, Base de datos y tablas dinámicas
Conocimiento para el análisis CAPA
Experiencia en análisis de causa raíz.

Funciones:
Brindar seguimiento con los responsables de atender las quejas hasta su cierre
Capacidad de entablar comunicación Eficaz con pacientes y clientes.

OFRECEMOS: Sueldo Base $14,000 pesos libres al mes + Prestaciones de Ley
Zona de trabajo: Narvarte y después tener disponibilidad para laborar en zona de Polanco
Horarios:
Lunes a Viernes de 8 am a 18:30 hrs.

Interesados que cubran el perfil postularse por este medio.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Asokam
Comercializamos productos relacionados con las areas de anestesología satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, innovando nuestros productos y procesos y cumpliendo nuestros productos y procesos y cumpliendo nuestros objetivos de calidad Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Más empleos en Asokam
Comparte el Aviso