Analista de Quejas y Satisfacción al Cliente
1 VacantesIngeniería en General en Benito Juárez, Ciudad de México DF
- Salario: $ 14.000,00 (Mensual)
- Categoría: Arquitectura / Ingenierías
- Subcategoría Ingeniería en General
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 15/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Importante empresa solicita
ANALISTA DE QUEJAS Y SATISFACCION AL CLIENTE
30 a 45 años
Genero: Indistinto
Escolaridad: Licenciatura/ Ingeniería a Fines Químico o Ing. Industrial Pasantes o Titulados
Experiencia mínima de 2 años en recepción y seguimiento a quejas en empresas certificadas en ISO 9000:2015
Contar con capacitación como auditor Interno **DESEABLE**
Manejo de Excel, Base de datos y tablas dinámicas
Conocimiento para el análisis CAPA
Experiencia en análisis de causa raíz.
Funciones:
Brindar seguimiento con los responsables de atender las quejas hasta su cierre
Capacidad de entablar comunicación Eficaz con pacientes y clientes.
OFRECEMOS: Sueldo Base $14,000 pesos libres al mes + Prestaciones de Ley
Zona de trabajo: Narvarte y después tener disponibilidad para laborar en zona de Polanco
Horarios:
Lunes a Viernes de 8 am a 18:30 hrs.
Interesados que cubran el perfil postularse por este medio.