Analista de Mesa de control experiencia en fintech

1 Vacantes
Publicado el 23 de mayo en

Callcenter en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 12,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 23/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

Analizar operaciones y situaciones de clientes para la aprobación de préstamos.
- Validar documentos oficiales, características de seguridad y datos del cliente (personales, laborales, crediticios, de solvencia, etc.).
- Realizar verificaciones telefónicas (personales y laborales).
- Revisar y registrar documentos legales.
- Analizar y autorizar operaciones y enviar documentos para su archivo.
- Supervisar y mantener operaciones de cambio de contrato.
- Evaluar oportunidades y riesgos potenciales de los clientes.
- Establecer objetivos y metas económicas.
- Preparar y enviar informes diarios de servicio por correo electrónico al supervisor designado.
- Ejecutar cobros por servicios prestados a los clientes.
- Preparar expedientes de clientes al finalizar el servicio.
Resultados esperados:
- Procesamiento y conversión efectiva de prospectos/solicitudes de acuerdo con los objetivos mensuales.
- Trabajar de acuerdo con los requisitos e instrucciones de la empresa.
- Implementación oportuna y precisa de los procesos actuales de acuerdo con el puesto.
- Registrar los resultados de la comunicación con los clientes en el sistema CRM corporativo.
- Proporcionar respuestas oportunas a las consultas de los clientes.
- Asegurar un alto nivel de calidad en la comunicación con los clientes de acuerdo con los estándares establecidos por la empresa.
Cualificaciones profesionales:
- Experiencia trabajando en un centro de llamadas. Fintech es un plus
- Capacidad para procesar grandes cantidades de información (escrita/oral).
- Confiabilidad, habilidades de comunicación y deseo de desarrollarse.
- Uso competente del lenguaje, dicción clara.
- Puntualidad en el horario de trabajo y en las tareas asignadas.
- Compromiso y determinación para alcanzar el objetivo.
- Discurso claro y presentación de la información con confianza.
- Capacidad para negociar competentemente con los clientes.
- Aprendizaje rápido de nuevos procesos.
- Capacidad para trabajar en equipo y rápida adaptación.
- Atención, responsabilidad y diligencia
Zona de trabajo: Mixcoac e Insurgentes
Horario de trabajo: Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 hrs.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Outsourced, Process and Network SC
Servicios de Consultoría en la busqueda de Talento Humano, Administración, Informática y Servicios Contables.Todos los servicios que ofrece OPN a sus trabajadores así como a las persona que buscan empleo son gratuitos.No. Autorización y Registro: STPS-ACT-OPN22-00045 Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Más empleos en Outsourced, Process and Network SC
Comparte el Aviso