Analista de Gestión Documental zona sur tiempo completo
1 VacantesAdministración en Coyoacán, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Coyoacán
- Activo desde: 20/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
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Te invitamos a formar parte de una Empresa Mexicana con más de 30 años de trayectoria en almacenamiento, distribución y comercialización de medicamentos de alta especialidad y red fría. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de:
Analista de Gestión Documental
Objetivo del puesto:
Responsable de la gestión documental e ingreso a cobro las facturas con el cliente, de acuerdo a los requisitos solicitados por este último en el menor tiempo posible, garantizando la pronta recuperación del recurso económico de la organización.
Requisitos:
- Bachillerato terminado. Licenciatura pasante o trunca
- Manejo de Excel nivel medio y Programa SAP.
- Experiencia: 1 año en cobranza, como administrativo documental, auxiliar contable.
Conocimientos:
- Controla la recepción de remisión o factura sellada por el cliente, utilizando el ERP de la organización actualiza la información para notificar a Mesa de Control que evidencias están pendientes de entregar al área de Distribución.
- Analiza las facturas y evidencias, en relación a los pedidos del cliente, para localizar posibles desviaciones, cuadrar y verificar que se haya atendido el pedido al 100%, las desviaciones encontradas deben ser registradas en el ERP de la organización y reportarlas a la operación y a mesa de control.
- Elabora kit de ingreso a revisión, de acuerdo a la base de requisitos que se tiene por cliente, a fin de reunir toda la documentación necesaria para ingresar a cobro las facturas en el menor tiempo posible.
- Coordina los envíos de kits tanto locales como foráneos, registrando un formato de seguimiento para el gestor local y elaborando una guía de mensajería para el gestor foráneo, para ingresar a cobro las facturas con el cliente conforme a los tiempos establecidos por la organización.
- Actualiza el estatus de cada factura, en el ERP de la organización, ingresando los datos de todos los kits armados y enviados a revisión, registrando las fechas de recepción de las evidencias y las fechas de los envíos de kits para su ingreso a revisión, con el fin de poder medir los tiempos que transcurre desde la recepción de la evidencia hasta su ingreso a revisión con el cliente.
- Entrega el soporte documental de lo ingresado a revisión a cobranza, mediante una relación detallada de los documentos y contra recibos obtenidos, para que el equipo de cobranza tenga los soportes necesarios y comenzar la gestión de cobro.
Ofrecemos:
- Contratación directa por la empresa.
- Sueldo competitivo.
- Prestaciones de Ley y superiores (Seguro de Gastos Médicos Mayores, Seguro de Vida, Fondo de ahorro, Caja de Ahorro, Vales de Despensa).
- Comedor subsidiado.
- Estacionamiento.
Zona de trabajo: Santa Úrsula Coapa, Coyoacán.
Si estas interesado, postúlate por este medio.
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