Analista de facturación para call center

1 Vacantes
Publicado el 20 de abril en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 10.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 20/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

Estimados candidatos,

Eficasia, una reconocida empresa líder en el sector de servicios de call center, se encuentra en la búsqueda de un Analista de Facturación para formar parte de nuestro equipo. Estamos comprometidos con brindar soluciones de calidad y excelencia a nuestros clientes, y buscamos a alguien con experiencia en el área de facturación, con habilidades analíticas y conocimientos en métricas de call center, para garantizar una gestión eficiente y precisa de nuestros procesos.

JORNADA LABORAL: L - D 8 am a 4 pm ( DESCANSO ROLADO EN FIN DE SEMANA)

Requisitos:

- Experiencia previa como Analista de Facturación en el sector de call center.
- Conocimiento en métricas y análisis de datos en call center.
- Experiencia en análisis de base de datos y facturación.
- Habilidad para trabajar con CRM y sistemas de gestión de llamadas.
- Excel avanzado.
- Habilidad para trabajar en equipo.
- Capacidad de análisis y resolución de problemas.
- Excelente habilidad de comunicación verbal y escrita.

Responsabilidades:

- Elaborar, analizar y gestionar informes de facturación y métricas del call center.
- Realizar análisis del desempeño de los agentes del call center y proponer mejoras en los procesos de facturación.
- Identificar irregularidades o errores en los procesos de facturación y coordinar con los equipos correspondientes para su corrección.
- Mantener actualizada la base de datos de facturación.
- Colaborar en la implementación de estrategias para mejorar la eficiencia y productividad del call center.

Ofrecemos:

- Salario base mensual.
- Bonos e incentivos.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- 90% Home Office - 10% presencial.


Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum actualizado y carta de presentación a través de nuestro sitio web.

¡Te esperamos en Eficasia para formar parte de nuestro equipo y seguir creciendo juntos!

Atentamente,

Equipo de Recursos Humanos de Eficasia


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia
Comparte el Aviso