Analista de Datos WFM Call Center
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 11,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 16/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
¡Atención, mentes analíticas! Buscamos Analista de WFM Call Center
Requisitos
Carrera terminada (100% créditos)
1 año de experiencia en WFM (Call Center)
Excel avanzado + manejo de bases de datos
Conocimiento en KPIs, GTR, medios digitales y telefonía IN/OUT
Horario: Lunes a domingo, 07:00 a 15:00 hrs
1 día de descanso (rolado)
Tu misión:
Revisar composición para determinar segmentación de BD.
Ejecución de proceso de carga de BD
Elaboración de reportes solicitados por el Gerente de WFM , clientes internos o clientes externos.
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos vigentes, identificando las oportunidades de mejora y tomando las acciones preventivas, correctivas e inmediatas que apliquen, para asegurar la calidad del servicio y cumplimiento de indicadores.
Lo que te ofrecemos:
Sueldo base: $11,000 MXN
Bono mensual: hasta $2,000 MXN
Prestaciones de ley + Seguro de vida
Club de beneficios y ambiente dinámico
: Col del Valle
En Eficasia, nos comprometemos con la igualdad y no discriminación, y prohibimos expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.