Analista de Datos WFM Call Center

1 Vacantes
Publicado el 16 de junio en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 11,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 16/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

¡Atención, mentes analíticas! Buscamos Analista de WFM Call Center

Requisitos
Carrera terminada (100% créditos)
1 año de experiencia en WFM (Call Center)
Excel avanzado + manejo de bases de datos
Conocimiento en KPIs, GTR, medios digitales y telefonía IN/OUT

Horario: Lunes a domingo, 07:00 a 15:00 hrs
1 día de descanso (rolado)
Tu misión:
Revisar composición para determinar segmentación de BD.
Ejecución de proceso de carga de BD
Elaboración de reportes solicitados por el Gerente de WFM , clientes internos o clientes externos.
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos vigentes, identificando las oportunidades de mejora y tomando las acciones preventivas, correctivas e inmediatas que apliquen, para asegurar la calidad del servicio y cumplimiento de indicadores.
Lo que te ofrecemos:
Sueldo base: $11,000 MXN
Bono mensual: hasta $2,000 MXN
Prestaciones de ley + Seguro de vida
Club de beneficios y ambiente dinámico
: Col del Valle
En Eficasia, nos comprometemos con la igualdad y no discriminación, y prohibimos expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso