Analista de datos WFM Call center

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Administración en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 10,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 02/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura

ANALISTA WORKFORCE (WFM)
¿Tienes experiencia en análisis de datos y métricas de Call Center? ¡No pierdas esta oportunidad!
Funciones a realizar:
Analizar e interpretar datos clave para mejorar la operación.
Ejecutar procesos de carga de bases de datos y segmentación.
Elaboración de reportes directivos o emergentes solicitados
Asegurar el cumplimiento de procedimientos y proponer mejoras.
Generar reportes emergentes para clientes internos y externos.

Requisitos:
Carrera Terminada (Informática, Actuaría, Matemáticas, Ingenierías o carreras afín)
Manejo de base de datos y administración en Call Center.
Analista de WFM mínimo de 3 años, Manejo de Bases de Datos
Excel intermedio- avanzado.
Conocimiento de Métricas de Call Center, Análisis de Bases de Datos, Comunicación Asertiva
Ofrecemos:
Sueldo base: $10,000 brutos mensuales.
Bono integral: Hasta $2,000 brutos (sujeto a métricas).
Prestaciones de ley + Seguro de vida
Club de beneficios con establecimientos afiliados
Horario de labores: Lunes a Domingo de 09:00 17:00 (un día de descanso rolado)

Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso