Analista de Cotizaciones Investigación de Mercados
1 VacantesMarketing en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Marketing / Publicidad / Producción Audiovisual
- Subcategoría Marketing
- Localidad: Cuauhtémoc
- Activo desde: 08/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Si te inspira la investigación de mercados y buscas formar parte de un equipo con un profundo pensamiento estratégico y táctico te invitamos a unirte a una sólida compañía de Inteligencia de Mercado con más de 20 años de experiencia en México y América Latina
Tus principal objetivo será: Realizar presupuestos/ cotizaciones para los proyectos de investigación de mercados asignados.
Las funciones principales que desempeñarás son las siguientes:
- Recibir información de solicitud de propuesta vía para llevar a cabo el análisis necesario e iniciar la propuesta
- Solicitar las cotizaciones sobre servicios de levantamiento de campo, con los proveedores de panel y otro tipo de servicios y con la información proporcionada generar el costeo que será integrado en la cotización.
-Elaborar las propuestas comerciales asignadas.
-Determinar costos para las diferentes metodologías y tipos de estudios.
-Liberar, previa revisión de PMO, la cotización al área comercial y atender las necesidades de modificaciones de acuerdo a la retroalimentación del cliente y/o área comercial.
-Contribuir al logro de actividades y objetivos del área.
-Realizar búsqueda y/o propuestas de integración de nuevas herramientas tecnológicas en el proceso de elaboración de cotizaciones.
-Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios estipulados por la NOM-20252 vigente
Buscamos que quien ocupe la posición cuente con:
- Licenciatura en Relaciones Comerciales, Mercadotecnia, Negocios, Administración.
- Experiencia necesaria de mínimo 1 año en algún puesto similar, será un plus si fue dentro de una empresa del giro de investigación de mercados.
- Inglés Intermedio (se realizará prueba)
- Conocimiento de manejo de paquetería office principalmente Excel (manejo de tablas dinámicas)
- Conocimiento en herramientas de diseño de presentaciones (canva, prezi, slides, etc)
- Conocimiento de elaboración de presupuestos
- Será un plus que tenga conocimiento en metodologías de investigación de mercados.