Publicado el 03 de noviembre

Analista de Costos y Compras Restaurante

Hoteleria y Turismo · Cuauhtémoc, Ciudad de México DF
1 Cantidad de Vacantes
Descripción

ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE UN ANALISTA DE COSTOS.

REQUISITOS:

Experiencia: Mínimo 3 años en puestos similares de Costos y Compras en el sector de alimentos y bebidas (con referencias comprobables).
Conocimientos técnicos: Manejo indispensable del sistema Wansoft (comprobable) y dominio de Excel avanzado

Funciones principales:

* Costeo y Análisis: Determinar el costeo de alimentos y bebidas, además de analizar y monitorear constantemente las variaciones de costos.
* Control de Puntos de Venta: Asegurar que los puntos de venta tengan el precio correcto, gramajes, presentaciones, claves del SAT e impuestos correspondientes por cada alimento.
* Gestión del Sistema: Cargar correctamente en el sistema las materias primas, proveedores, recetas, productos a la venta y modificadores.
* Captura de Datos: Registrar en el sistema las órdenes de producción y las salidas por mermas, comedor de empleados o ventas a terceros.
* Reportes e Inventarios: Informar al Jefe de Administración sobre las variaciones detectadas y realizar inventarios junto con el equipo operativo, así como la entrega de cierre de mes.

OFRECEMOS:

Sueldo mensual: $16,000 netos
Horario: Lunes a viernes de 8:30 am a 5 pm y sábados de 8:30 a 1:00pm+prestaciones de ley
Zona de trabajo: Col. Roma Norte.

INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO.

Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
Experiencia requerida: 2
Educación requerida: Educación superior - Licenciatura
Vacantes: 1
Jornada: Tiempo Completo
Salario: $ 16,000.00
Localidad: Cuauhtémoc
Activo desde: 03/11/2026
Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Empleos relacionados

Mipleo México