Analista de Comunicación Organizacional (Interna)

1 Vacantes
Publicado el 28 de marzo en

Recursos Humanos en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 11,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 28/03/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

Somos una empresa Mexicana, líder en la Fabricación y distribución de productos para la creatividad. Manualidades y Mercería, con más de 50 años de experiencia, estamos buscando personas entusiastas y comprometidas.
Si quieres formar parte de una gran empresa, con amplio reconocimiento de marca, es tu lugar para trabajar.
Intégrate a nuestro equipo como: Analista de comunicación interna

Obtendrás los siguientes beneficios:
Salario de $11,000 netos
Prestaciones de ley (IMSS, Vacaciones, Aguinaldo, Prima Vacacional)
IMSS desde el primer día
Seguro de vida
Contratación directa
Descuento en marca propia
Buen ambiente laboral
Oportunidad de crecimiento

Sólo necesitas contar con:
Lic. en: Comunicación organizacional o institucional, ciencias de la comunicación, mercadotecnia, afín.
Experiencia: mínimo 1 año de experiencia cómo analista de comunicación interna (Indispensable en comunicación interna).
Deseable: Conocimiento en story telling, story board intranet y toma de fotografía.

Algunas de las actividades que estarás haciendo con nosotros:
Elaborar y publicar post de cumpleaños y aniversarios.
Elaborar y publicar post de ingresos de colaboradores.
Mantener actualizadas las publicaciones en los pizarrones e intranet.
Identificar áreas de oportunidad para mejorar la difusión o publicaciones en las áreas comunes de los temas que se requieran y de acuerdo al área.
Monitorear la difusión que se realice en pantallas, validando tiempo de exposición, continuidad y vigencia.
Elaborar y publicar en pizarrones e intranet los post de cumpleaños y aniversarios laborales.
Elaborar post de eventos realizados para difusión en pantallas e intranet.
Elaborar campañas según la temática que se requiera dentro de la empresa.
Elaborar y publicar los comunicados que soliciten las áreas para informar a través de la cuenta de comunicaciones.
Elaborar y publicar post removimientos de colaboradores.
Elaborar post y copy de eventos institucionales para publicar en Linkedin.

Si este reto te entusiasma, tenemos una oportunidad inmediata para ti. ¡Postúlate ahora mismo y en breve estaremos contactándote!


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Sederia La Nueva S.A. De C.V.
Somos una empresa Mexicana, hemos celebrado nuestros primeros 50 años en el mercado;fabricamos y distribuimos productos para la creatividad del mundo. Manualidades y Mercería son nuestros fuertes. Estamos en 7 países y somos líderes en México.Para construir nuestros próximos 50 años estamos buscando personas entusiastas y comprometidas. Estamos en expansión y renovación. Nuestro proceso es muy fácil y tiene 6 pasos:1. Te entrevistamos: Recursos Humanos + Haces nuestras pruebas 2. Te entrevistan Tus líderes.3. Te avisamos que has sido Seleccionado4. Recibimos tus papeles oficinales5. Te hacemos una visita domiciliaria ¡Nos encanta conocer a nuestro personal!6. ¡Estás dentro! Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Más empleos en Sederia La Nueva S.A. De C.V.
Comparte el Aviso