Analista de compras y atención a clientes

1 Vacantes
Publicado el 11 de abril en

Administración en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 10.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 11/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 2

Empresa del sector comercial, solicita:

EJECUTIVO DE COMPRAS Y ATENCIÓN A CLIENTES

Objetivo del puesto: Realizar los pedidos a los proveedores de los productos comercializados y atender de primer contacto a los clientes.

Requisitos:
-Escolaridad: Bachillerato con certificado
-Experiencia: 2 años de experiencia en mismo puesto
-Conocimientos: Sistema Aspel / SAE

OFRECEMOS:
-Sueldo base mensual + bono de productividad mensual de $ 1, 000
-Prestaciones de ley
-Oportunidad de crecimiento y desarrollo
*Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.

¡Te esperamos!

Si cubres con el perfil requerido y la vacante es de tu interés, postula por este medio y a la brevedad te contactaremos para entrevista.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

KAIMUA ACGS CONSULTORES
Somos una empresa dedicada a brindar servicios personalizado y especializado en Reclutamiento y Head Hunter, para todo tipo de sector y actividad economica. Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Más empleos en KAIMUA ACGS CONSULTORES
Comparte el Aviso