Analista de Compras Jr. Zona: Central de Abastos, Iztapalapa

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Administración en Iztapalapa, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Localidad: Iztapalapa
  • Activo desde: 30/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa del giro alimenticio solicita un Comprador(a) para laborar en la Zona de la Central de Abastos, Iztapalapa.


FUNCIONES DEL PUESTO :
- Minimizar los costos de compra, de almacenamiento y de distribución.
- Establecer y hacer cumplir políticas y procedimientos de adquisición.
- Prospectar, buscar y analizar proveedores con los que la empresa hará negocios, basado siempre en las políticas internas de calidad.
- Analizar y comparar informes financieros y propuestas de precios de varios proveedores confiables antes de negociar términos y precios para obtener el mejor acuerdo para la empresa.
- Analizar periódicamente los precios de las materias primas, componentes o materiales en conjunto con el área de producción.
- Realizar un control documental, esbozando los protocolos que pueda agilizar el proceso.
- Generar estrategias que permitan realizar tomas de decisión a la Dirección en cuanto a la compra de insumos, bienes o servicios.
- Realizar un control de calidad de las materias primas componentes.
- Gestionar un control de inventario dentro del almacén.
- Realizar de forma conjunta con el área de calidad la aprobación ,desarrollo y evaluación a proveedor.
- Monitorear los contratos para garantizar que el proveedor cumpla con las expectativas y las facturas se aprueben y paguen de manera oportuna.
- Realizar los ajustes o cambios necesarios a los contratos existentes con proveedores.
- Atender personalmente a proveedores que ofrecen nuevos productos.
- Coordinar con Tesorería el pago de las facturas a proveedores en tiempo y forma.
- Evaluar constantemente los costos de los insumos necesarios, realizando un análisis que le permita comparar precio-calidad del mismo.
- Reportar de manera efectiva las necesidades detectadas a la Dirección manteniendo una comunicación efectiva.
- Optimizar los tiempos de entrega de todos los insumos.
- Elaborar reportes requeridos por la administración, y Dirección General, así como informes de control interno.
- Gestionar las relaciones comerciales con los vendedores.
- Preferentemente contar con cartera de proveedores
- Disponibilidad para trasladarse a diferentes puntos de la CDMX



OFRECEMOS
-Sueldo base
-Prestaciones de ley


Interesados, Postularse por este medio y con gusto te contactamos a la brevedad posible.


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Prowork
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