Analista de compras con experiencia en agencias publicitarias
1 VacantesComercio Exterior en Benito Juárez, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Compras / Comercio Exterior
- Subcategoría Comercio Exterior
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 22/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Analista de Compras
En Archer Troy, una agencia de publicidad 100% mexicana e independiente, líder en entretenimiento y cinematografía, estamos buscando un/a Analista de Compras apasionado/a para unirse a nuestra legión. Nos destacamos por nuestro excelente ambiente de trabajo y una cultura empresarial única donde la creatividad y el dinamismo son clave.
Objetivo del puesto:
Tu misión será gestionar de manera eficiente la compra de materiales y servicios, asegurando el mejor costo, calidad y entrega a tiempo para mantener el ritmo creativo y operativo que nos caracteriza en Archer Troy.
Responsabilidades:
Apoyo en la gestión y administración de clientes y proveedores, construyendo relaciones sólidas y duraderas.
Auxiliar en el manejo de reportes de proyección de gastos, manteniendo una visión clara de nuestras finanzas.
Revisión de comprobaciones de gastos, asegurando la precisión y transparencia en nuestros procesos.
Crecimiento del catálogo de proveedores/productos, siempre buscando la innovación y las mejores opciones para nuestros proyectos.
Auditar los costos de producción, optimizando nuestros recursos y maximizando la eficiencia.
Recoger y analizar datos financieros, proporcionando insights valiosos para la toma de decisiones.
Estimación de costos en línea y/o en campo, comparando presupuestos con gastos reales y ajustando según sea necesario.
Seguimiento de los costos tras cambios significativos en los productos o procesos, adaptándonos a las necesidades de cada proyecto.
Apoyo en el seguimiento de órdenes de compra mediante ERP, utilizando nuestras herramientas tecnológicas para una gestión eficaz.
Gestión de compras en campo de ser necesario, representando a Archer Troy con profesionalismo y dedicación.
Requisitos:
Escolaridad: Licenciatura en administración, marketing o afín.
Al menos 1 año de experiencia comprobable en compras.
Buen manejo de herramientas office (Excel, PowerPoint, etc.).
Experiencia en compañías en pleno crecimiento/implementación del área de compras, idealmente en el sector creativo.
Conocimiento en algún ERP, CRM o cualquier otro software de gestión.
Saber conducir automóvil. (No indipensable)
Disponibilidad de tiempo.
Competencias:
Iniciativa para proponer y ejecutar nuevas ideas.
Dinamismo y enfoque a resultados, siempre superando expectativas.
Solución de problemas de manera creativa y eficiente.
Comunicación efectiva, tanto interna como externa.
Trabajo en equipo, colaborando con todas las áreas de Archer Troy.
Ofrecemos:
Sueldo libre de $11,000 a 14,000
Prestaciones de Ley y otros beneficios adicionales alineados con nuestra cultura.
Gratificación Anual por desempeño.
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:30 pm.
Zona de trabajo: a 1 cuadra de la Plaza Universidad, cerca del Metro Zapata.
Zonas de Terraza para trabajar al aire libre y espacios creativos.
Zonas de Cocina para resguardo, calentar y tomar alimentos, 1 hora y media de comida.
Excelente ambiente de trabajo, reuniones sociales y actividades de integración interna.
Código de Vestimenta Casual, reflejando nuestra personalidad creativa.