Analista de calidad Call Center Matutino
1 VacantesCallcenter en Benito Juárez, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8,370.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Benito Juárez
- Activo desde: 01/04/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
¿Te apasiona mejorar la calidad del servicio en un ambiente dinámico y orientado a resultados? Únete a nuestro equipo como Analista de Calidad de Call Center para importante campaña de seguros.
Actividades
Responsabilidades principales:
Analizar datos y KPIs para identificar niveles de productividad y resultados clave.
Detectar oportunidades de mejora en las llamadas y en el servicio al cliente.
Brindar retroalimentación objetiva a los agentes para mejorar su desempeño.
Ofrecemos
Turno matutino de Lunes a Sábado de 09:00 a 17:00 horas
Descanso fijo en domingo
Salario base mensual: $8,370 + $1,200 de bono de productividad
Prestaciones de ley
Seguro de vida por parte de la empresa
Oportunidad de crecimiento
Club de beneficios con grandes empresas (universidades, restaurantes, eventos, laboratorios, entre muchos más)
Requisitos
Bachillerato concluido
6 Meses comprobables como Monitor
Conocimiento de métricas de call center (KPIs)
Manejo de base de datos, paquetería Office
Conocimiento y dominio de metodologías de calidad (COPC, SIX SIGMA)
Zona a trabajar:
Colonia del Valle (cerca del metro Hospital 20 de noviembre o del MB Parque Hundido)
¿Dónde acudir a entrevista?
Postúlate por este medio o acude a tu entrevista con el Lic. Luis Roberto Torres en:
Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX.
EFICASIA, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisito para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.