Analista de calidad Call Center Matutino

1 Vacantes
Publicado el 01 de abril en

Callcenter en Benito Juárez, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,370.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Benito Juárez
  • Activo desde: 01/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

¿Te apasiona mejorar la calidad del servicio en un ambiente dinámico y orientado a resultados? Únete a nuestro equipo como Analista de Calidad de Call Center para importante campaña de seguros.

Actividades
Responsabilidades principales:
Analizar datos y KPIs para identificar niveles de productividad y resultados clave.
Detectar oportunidades de mejora en las llamadas y en el servicio al cliente.
Brindar retroalimentación objetiva a los agentes para mejorar su desempeño.

Ofrecemos
Turno matutino de Lunes a Sábado de 09:00 a 17:00 horas
Descanso fijo en domingo
Salario base mensual: $8,370 + $1,200 de bono de productividad
Prestaciones de ley 
Seguro de vida por parte de la empresa 
Oportunidad de crecimiento 
 Club de beneficios con grandes empresas (universidades, restaurantes, eventos, laboratorios, entre muchos más)

Requisitos
Bachillerato concluido
6 Meses comprobables como Monitor
Conocimiento de métricas de call center (KPIs)
Manejo de base de datos, paquetería Office
Conocimiento y dominio de metodologías de calidad (COPC, SIX SIGMA)

Zona a trabajar: 
Colonia del Valle (cerca del metro Hospital 20 de noviembre o del MB Parque Hundido) 

¿Dónde acudir a entrevista? 
Postúlate por este medio o acude a tu entrevista con el Lic. Luis Roberto Torres en: 
Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX. 

EFICASIA, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisito para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Benito Juárez.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso