Analista de calIdad Call Center
1 VacantesCallcenter en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 14/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato para obra o tiempo determinado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Actinver
¡Líderes en manejo de inversiones desde hace 29 años!
Somo un gran Grupo Financiero impulsado por generar bienestar a las personas y empresas mexicanas. Comprometido con proporcionar soluciones financieras integrales y personalizadas para nuestros clientes.
¡Si buscas un entorno dinámico, oportunidades de crecimiento y el desafío de trabajar en el sector financiero, Actinver es el lugar para ti!
Buscamos a nuestro próximo: Analista de Calidad en el Sevicio
Responsabilidades:
Análisis y evaluación de servicio de puntos de contacto que brindan atención y servicio al Cliente, identificar áreas de oportunidad o procesos que generen dolor para implementar estrategias de mejora e incrementar nuestros principales indicadores de servicio, creación y seguimiento de matrices de incidentes de los puntos de contacto.
Requisitos:
- Licenciatura concluida en administración, economía y Finanzas
- Experiencia de 2 a 3 años Ejecutivo de Experiencia al Cliente, con experiencia
- Manejo de Excel intermedio -
- Disponibilidad para laborar en esquema presencial
Ofrecemos:
- Atractivo sueldo base
- Prestaciones de ley
- Trabajo de lunes a viernes
- Aguinaldo de 30 días
- Bono anual por desempeño
- SGMM para ti y tu familia
- Seguro de Vida
- Arrendamiento de Auto
- Programa de bienestar
- Plan privado de pensiones
- Fondo de Ahorro
- Caja de ahorro
- Convenios con Universidades y Centros deportivos
Zona a laborar: Montes Urales, Miguel Hidalgo
¡Únete a Actinver y construye tu fututo laboral con nosotros!