Analista de calidad // Call Center

1 Vacantes
Publicado el 06 de mayo en

Callcenter en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 7.500,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 06/05/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

El Centro de Atracción de Talento está en busca de un Analista de calidad para unirse a nuestro equipo. Buscamos a una persona dedicada y apasionada por garantizar la calidad y el éxito en el servicio al cliente. Si tienes habilidades en monitoreo de llamadas, capacitación en calidad, realización de talleres y retroalimentación efectiva, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.

Responsabilidades clave:
- Monitorear y evaluar las llamadas realizadas por nuestro equipo de atención al cliente, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.
- Impartir capacitaciones sobre calidad a los nuevos miembros del equipo, asegurando que comprendan y apliquen las mejores prácticas en servicio al cliente.
- Realizar talleres enfocados en el desarrollo de habilidades de venta exitosa, ayudando a nuestro equipo a alcanzar sus metas y mejorar su desempeño.
- Proporcionar retroalimentación constructiva y apoyo individualizado a los miembros del equipo, identificando áreas de mejora y brindando soluciones efectivas.
- Reportar regularmente a los supervisores de campañas los resultados y el desempeño del equipo, ofreciendo sugerencias para mejorar la calidad del servicio al cliente.

Requisitos:
- Experiencia previa en Calidad de 6 meses
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para facilitar la enseñanza y la capacitación en grupo.
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico y en constante evolución.
- Capacidad para proporcionar retroalimentación constructiva y motivar al equipo.

Si te apasiona garantizar la calidad y el éxito en el servicio al cliente y tienes las habilidades requeridas, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo! Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y retador, junto con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

Para postularte, por favor envía tu currículum actualizado. Estamos ansiosos por conocerte y esperamos recibir tu solicitud a la brevedad posible.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Centro de Atracción de Talento
'CAT' CENTRO DE ATRACCIÓN DE TALENTOAseguramos tu talentoTrabajando directamente con el Contact Center de Seguros más grande de México y LATAM, somos una empresa comprometida con llevar a más familias mexicanas la oportunidad de tener un seguro a un buen precio y con grandes coberturas. Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
Más empleos en Centro de Atracción de Talento
Comparte el Aviso