Analista de Atracción del Talento y Desarrollo Organizacional Chapultepec

1 Vacantes
Publicado el 15 de mayo en

Recursos Humanos en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 18,000.00 (Mensual)
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Miguel Hidalgo
  • Activo desde: 15/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 2

ANALISTA DE ATRACCION DEL TALENTO Y
DESARROLLO ORGANIZACIONAL

Descripción
Estamos buscando un Analista de Atracción del talento y Desarrollo Organizacional entusiasta y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo. Si tienes una sólida experiencia estamos interesados en conocerte.
Requisitos del puesto
- Escolaridad: Licenciatura concluida en Psicología, Recursos Humanos, Administración de Empresas o afín.
- Horario de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 hrs. viernes de 08:00 a 15:00 hrs.
- 2 años de Experiencia en Experiencia en Reclutamiento o selección, evaluaciones psicométricas, técnicas de entrevista y desarrollo organizacional.
- Con Iniciativa
- Actitud de servicio.
- Excelente presentación.
Responsabilidades del puesto
- Realizar reclutamiento y selección de personal administrativo.
- Publicación, búsqueda, entrevista y evaluación de candidatos, ejecutando el proceso de selección, garantizando la cobertura de vacantes.
- Recepción de documentos, generar alta en el módulo de SAP y envió de ingresos al área de Recursos Humanos.
- Realizar curso de inducción y dar seguimiento al plan de onboarding del personal dado de alta.
- Realizar dinámicas de trabajo en equipo, comunicación o actividades que fomenten la integración, establecidas y coordinadas por el Bussines Partner.
- Colaborar en el seguimiento de planes de desarrollo individual.
- Realizar actividades que fortalezcan el clima laboral, como festejos de cumpleaños, etc.
- Mantener actualizada la estructura organizacional (organigramas y descripciones de puesto).
- Apoyar con el plan de capacitación y comunicación interna.
Conocimientos del puesto.
- Conocimientos y manejo básico de Microsoft Office (Excel, Power Point, Word - Avanzado).
- Conocimientos en entrevistas por competencias y a profundidad (Intermedio).
- Conocimientos en aplicación e interpretación de pruebas psicométricas (Intermedio).
- Conocimientos de la Ley Federal del Trabajo (Básico).
- Conocimiento en desarrollo organizacional.
- Manejo de software y/o ERP SAP (Básico).
Prestaciones y beneficios adicionales
- Sueldo base bruto $15,000.00 a $18,000.00
- Sueldo base 100% ante el IMSS.
- Prestaciones de ley.
- Premio de Asistencia: 2 días de salario adicionales mensualmente.

- Seguro de Vida: 12 meses de salario por muerte natural y 24 meses de salario por muerte accidental.
- Estabilidad y desarrollo laboral.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Ilusion
Somos una empresa dedicados a la distribución de sorteos en especie y sorteos instantáneos. Empresa del sector Venta al por mayor, localizada en Jalisco, 11-50 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Miguel Hidalgo.
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