Analista de Atracción de Talento

1 Vacantes
Publicado el 19 de abril en

Recursos Humanos en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 19/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

En Financiera Independencia, estamos en búsqueda de un Analista de Atracción de Talento y Habilidades para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos. Esta posición será responsable de apoyar en el reclutamiento y selección de nuevos talentos, así como en la integración y proceso de onboarding de los mismos.

Requisitos:

- Experiencia previa en reclutamiento y selección de personal.

- Conocimiento y manejo de algún software de pruebas psicométricas.

- Familiaridad con bolsas de trabajo como OCC, Computrabajo, Indeed, LinkedIn, entre otras.

- Capacidad para llevar a cabo entrevistas iniciales y por competencias.

- Habilidad para gestionar la integración de expedientes de los empleados.

Responsabilidades:

- Publicar y difundir las vacantes disponibles en las diversas bolsas de trabajo, tanto de pago como gratuitas.

- Realizar el proceso de screening curricular y preselección de candidatos.

- Coordinar y llevar a cabo entrevistas iniciales y por competencias.

- Realizar pruebas psicométricas y evaluación de habilidades de los candidatos.

- Apoyar en la integración de expedientes de empleados.

- Colaborar en la elaboración de reportes y métricas del área de reclutamiento y selección.

- Llevar acabó el proceso de Onboarding.

Perfil del candidato:

- Licenciatura en Psicología, Administración de Empresas o carrera afín.

- Mínimo 2 años de experiencia en reclutamiento y selección de personal.

- Conocimiento y manejo de algún software de pruebas psicométricas.

- Habilidades de comunicación efectiva y entrevista por competencias.

- Orientado a resultados y con capacidad de trabajar en equipo.

- Organizado, proactivo y con atención al detalle.

Ofrecemos:

- Salario: $14,0000 a $16,0000

- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.

- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.

- Seguro de vida

Si cumples con los requisitos y te gustaría formar parte de nuestro equipo de Recursos Humanos, te invitamos a enviar tu CV actualizado a través del portal de empleo de nuestra página web. ¡Esperamos recibir tu solicitud y conocerte pronto!

Financiera Independencia es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades. Agradecemos el interés de todos los candidatos, pero únicamente nos pondremos en contacto con aquellos que sean seleccionados para seguir en el proceso de selección


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Financiera Independencia
Somos una empresa exitosa avalada por sus logros; contamos con una gran experiencia, que a los largo de más de 16 años hemos puestos al servicio de los mexicanos. Hoy somos una empresa que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores y una de las organizaciones de microcréditos líder en México por el volumen de nuestras operaciones y la cobertura que ofrecemos a nivel nacional. Contamos con más de 200 oficinas ubicadas en más de 143 ciudades en el interior de la República Mexicana, y más de 10,000 colaboradores. . Empresa del sector Finanzas / Banca, localizada en Oaxaca, 51-200 trabajadores Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
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