Analista de aplicaciones Delivery
1 VacantesAtención al cliente en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: $ 10.000,00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Atención al cliente
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 01/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
El Fogoncito solicita Encargado de Aplicaciones delivery (Custom Service Uber), responsable de la operación de apps delivery y envíos a domicilio.
Conocimientos :
· Excel intermedio (concentración de base de datos y minería, fórmulas, formato condicional, gráficos y tablas dinámicas).
· Elaboración de reportes de ventas.
· Protocolos de atención y servicio a clientes.
· Adecuado manejo de Power Point para presentaciones de resultados y hallazgos, sumamente deseable manejo de presentaciones tipo Story telling.
· Comunicación interna.
· Manejo de plataformas digitales e-comerce y/o call center.
· Elaboración de promociones dirigidas.
· Experiencia con herramientas de Web Analytics (Google Analytics, Amplitude, Mixpanel ?)
· Estimación y planeación de la etapa de pruebas funcionales y de pruebas de aceptación de usuario.
· Habilidades de pensamiento analítico y conceptual.
Responsabilidades:
· Garantizar el cumplimiento operacional y continuidad de servicio de las diferentes plataformas de venta de alimentos de El Fogoncito.
· Brindar soporte y atención de primer nivel a los usuarios de las plataformas de El Fogoncito Delivery.
· Desarrollar, elaborar y presentar informes ejecutivos.
· Concentración de bases de datos y minería.
· Coadyubar a optimizar procesos.
· Concentrar y analizar la retroalimentación realizada por los usuarios.
· ·Definir y mantener un marco estratégico de KPI para alinear al equipo de producto con los resultados clave.
· Mantener una experiencia consistente en los diferentes puntos de contacto, así como solucionar dudas generales de la plataforma o productos.
· Realizar actualizaciones de datos, productos, precios, imágenes, promociones, cuentas, en las diferentes Apps de reparto a domicilio.
· Trabajar con volumen de información con precisión y atención a detalles.
· Recibir y procesar pedidos con precisión, solicitudes de consulta de productos y cancelaciones de manera oportuna y profesional.
· Recuperar y/o enviar información a otros departamentos según las necesidades del cliente y/o empresa.
· Comunicar resultados e incidencias a las diferentes áreas de El Fogoncito.
· Analizar el mercado y la competencia, para identificar oportunidades.