Analista de Administracion de Personal (RH)
1 VacantesRecursos Humanos en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Recursos Humanos / Relaciones Públicas
- Subcategoría Recursos Humanos
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 17/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 2
Analista de Administrador de Recursos-CDMX
La oportunidad
El propósito principal de este puesto es apoyar en la óptima administración de los profesionales del equipo, para lograr asignar el servicio requerido y valorado que les apoye en la consecución de sus objetivos.
Las resposabilidades clave son:
·Involucrarse en el proceso de planeacion y asignación de recursos
·Realizar informes semanles sobre los resultados o estatus de las incidencias de productividad y porcentaje de utilización
·Apoyar con propuestas o iniciativas la mejora de la gestión de proyectos e incrementar los indicadores internos (utilización y margen)
·Realizar reportes de utilización, ingresos, análisis de la proyección, demanda profesional, consolidaciones, etc.
·Verificar semanalmente que el personal este en las asignaciones de proyecto y se genere la carga oportuna de las horas efectivas
·Apoyar la correcta asignación de profesionales a los proyectos (validar su experiencia, formación, plan de carrera, etc.)
·Llevar un control sobre la reasignación de personal por cancelación, vacaciones, incapacidades, faltas o para reemplazar alguna baja de personal.
Habilidades y atributos para el éxito
· Fuertes habilidades sociales y de comunicación
· Servicio al cliente interno
· Resolución de conflictos y negociación
· Proactividad
· Planificación, seguimiento y organización de información
Para ser exitoso en el puesto es necesario
· Ser profesional de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Psicologia o carrera afín
· 2 años de experiencia en actividades relacionadas al perfl, Recursos Humanos, Administración de Personal, etc.
·Manejo Intermedio de sistema Office (Excel, Word y Power Point)
·Deseable tener dominio de inglés intermedio
¿Qué estamos buscando?
Nos interesan los líderes con una visión creativa genuina y la confianza para hacer que suceda. Puede esperar mucha autonomía en este role, por lo que también necesitará la capacidad de tomar la iniciativa y buscar oportunidades para mejorar nuestras relaciones y procesos actuales.
¿Que ofrece EY?
En EY ofrecemos un paquete de compensación competitiva en el que se le recompensará en función de su rendimiento y se le reconocerá por el valor que aporta a nuestro negocio.
Además, ofrecemos
· Apoyo y capacitación de algunos de los mejores colegas de la profesión
·Oportunidades para desarrollar nuevas habilidades y progresar en tu carrera
·Obtener flexibilidad a través de comunicación bidireccional y compromiso con los equipos de trabajo.
Acerca de EY
Somos un líder global en servicios de seguros, impuestos, transacciones y asesoramiento, contratamos y desarrollamos a las personas más apasionadas en su campo para ayudar a construir un mejor mundo laboral. Esto comienza con una cultura que cree en brindarle capacitación, oportunidades y libertad creativa para mejorar las cosas. Para que cada vez que se una, sin importar cuánto tiempo se quede, la excepcional experiencia EY dure toda la vida.