Analista Cuentas y Banca
1 VacantesAdministración en Miguel Hidalgo, Ciudad de México DF
- Salario: $ 12.000,00 (Mensual)
- Categoría: Administración / Contabilidad / Finanzas
- Subcategoría Administración
- Localidad: Miguel Hidalgo
- Activo desde: 17/05/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Otro tipo de contrato
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- Años de Experiencia: 1
¡En Indra buscamos talento para nuestro equipo de Analistas de Cuentas y Banca!
Nos encontramos en la búsqueda de un profesional altamente capacitado para unirse a nuestro equipo y desempeñar un rol clave en el análisis y gestión de cuentas y operaciones bancarias. Como Analista de Cuentas y Banca, formarás parte de un equipo dinámico y colaborativo, brindando soporte y asesoramiento a nuestros clientes en todas las necesidades relacionadas con sus cuentas y servicios financieros.
Responsabilidades principales:
- Realizar la captura de datos en el sistema bancario del cliente a partir de la documentación que provee el banco.
- Análisis de actas constitutivas y poderes legales
- Actualización de cuentas
- Alta de usuarios y parametrización de banca en línea
- Aseguramiento de políticas de PLD
- Dar de alta depósitos por instrucciones del cliente
Habilidades y requisitos:
- Carrera universitaria trunca y/o en proceso y/o Lic. Económico-administrativa
- 1 año en empresas financieras en áreas operativas relativas a banca de empresas y/o pyme
- Conocimiento de PLD (deseable)
- Conocimiento de la legal existencia de la empresa (actas constitutivas)
- Integración básica de expedientes
- Excel (deseable)
Ofrecemos:
$12,000 brutos mensuales 100% nominal + 5% de vales + Prestaciones de ley
Modalidad y Lugar de Trabajo: Presencial, 8:30 a 18:30 horas, Polanco
Si eres un profesional apasionado por el sector bancario, con excelentes habilidades analíticas y orientado al servicio al cliente, ¡nos encantaría conocerte!
¡No pierdas la oportunidad de formar parte de nuestro equipo! Envíanos tu CV