Analista Command Center RTA y/o WFM
1 VacantesCallcenter en Coyoacán, Ciudad de México DF
- Salario: $ 13,000.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Coyoacán
- Activo desde: 22/05/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
Acerca de la empresa
Grupo Nacional Provincial es una empresa líder en el sector de seguros en México, con más de 100 años de experiencia brindando servicios de calidad a sus clientes. Nuestra empresa se distingue por su compromiso con la excelencia y el desarrollo profesional de sus colaboradores. Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. Ubicación: Coyoacán, Ciudad de México
Requisitos del puesto
Estudios mínimos: Universitario en curso o trunca.
Experiencia en call centers.
Conocimientos avanzados en análisis de tendencias y herramientas WFM.
Disponibilidad para rolar turnos cada 2 meses.
Descanso entre semana y fines de semana rolados cada 2 meses.
Responsabilidades del puesto
Monitorear la operación en tiempo real para el cumplimiento de los niveles de servicio e indicadores del Centro de Contacto. (tiempo efectivo).
Revisar el cumplimiento de la adherencia de acuerdo al plan de capacity para evitar afectaciones en la operación planeada.
Especificar las desviaciones detectadas con los responsables y operadores que se encuentren fuera de la estrategia o plan de trabajo del día para gestionar el cumplimiento de la productividad.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $14,186.00 brutos
Contratación permanente
Horario tiempo completo
Modalidad presencial
Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa
Prestaciones superiores a las de la ley.
Fondo de ahorro.
Vales de despensa.
Transporte.