Agentes telefónicos para campaña gubernamental Call Center Vespertino

1 Vacantes
Publicado el 20 de mayo en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,370.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 20/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

CAMPAÑA GUBERNAMENTAL 100% ATC BUSCA EJECUTIVAS/EJECUTIVOS TELEFONICOS

Proporcionar asesoría a usuarios, sobre el uso y manejo de la plataforma que tiene dicha institución, para realizar distintos tramites (altas, bajas, modificaciones, etc.).

Ofrecemos:

Turno Vespertino
Horario lunes a viernes de 14:00 a 20:00.
Horario sábado y domingo 08:00 a 14:00.
Descanso rolado en fin de semana.
Salario base de $8,370.
Bono por productividad de $1,000.

Servicio médico
Prestaciones desde el primer día.
Seguro de vida por parte de la empresa
Descuentos en diferentes establecimientos: Chopo, LAPI, Six Flags, Recórcholis Devlyn, acuario Inbursa, Boliche, ETC (más de 100)


Requisitos:
Certificado de bachillerato.
6 meses de experiencia en atención a clientes en call center.


Zona a trabajar:
Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX

¿Dónde acudir a entrevista?

Postúlate por este medio o acude a tu entrevista con la Lic. Abigail Carmona en:

Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX

Asiste en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

WhatsApp:
55.
61.
52.
70.
54.

EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso