Agente Telefónico Vespertino ATC Grupo Carso

1 Vacantes
Publicado el 30 de abril en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,770.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 30/04/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

CAMPAÑA 100% ATC MULTISKILL
GRUPO CARSO
Proporcionar atención a clientes, resolver dudas, orientar al cliente, seguimiento a pedidos, cancelaciones, devoluciones, reembolsos, etc, para importante tienda departamental.

Ofrecemos:
Turno Vespertino
Horario de lunes a domingo de 13:00 a 21:00 horas.
Descanso rolado (cualquier día de la semana, incluye sábado y domingo)
Salario base de $8,770.
Bono por productividad de $1,500.

Servicio médico
Prestaciones desde el primer día.
Seguro de vida por parte de la empresa
Descuentos en diferentes establecimientos: Chopo, LAPI, Six Flags, Recórcholis Devlyn, acuario Inbursa, Boliche, ETC (más de 100)


Requisitos:
1 año de experiencia en atención a clientes en Call Center multiskill.
Bachillerato concluido.

INICIO DE CAPACITACION 6 DE MAYO

Zona a trabajar:
Barranca del muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México.
¿Dónde acudir a entrevista?

Postúlate por este medio o acude a tu entrevista con la Lic. Abigail Carmona en:

Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX.

Asiste en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

WhatsApp:
55.
61.
52.
70.
54.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso