Agente telefónico gubernamental ATC, turno completo descanso rolado en fin de semana/ capacitación pagada
¡UNETE A NUESTRA CAMPAÑA GUBERNAMENTAL DE ATENCIÓN A CLIENTES!
Requisitos:
Licenciatura al 80%
6 meses de experiencia en atención a clientes en Call Center. (Comprobable)
Funciones:
Brindar atención y orientación vía telefónica a clientes de campaña gubernamental, orientándolos en tramites o en el uso de la aplicación móvil.
Oferta:
Sueldo base mensual: $9,480 BRUTOS.
+ Bono integral: $1,400.
Bono de permanencia: 1,000 a partir del primer mes hasta 3 meses (3000 mxn)
Prestaciones de ley.
Seguro de vida.
Plan de crecimiento laboral.
Horario laboral:
Lunes a Domingo de 9:00 a 18:00 hrs.
Descanso rolado en fin de semana (Sábado o Domingo)
Zona de trabajo:
Torre Diamante, Barranca del Muerto 212 (A 3 calles del metro y del Metrobús José María Velasco). Centro Insurgentes.
Si cumples con los requisitos y te interesa integrarte a nuestro equipo, postúlate por este medio adjuntando tu CV, acude a nuestras oficinas en un horario de lunes a viernes de 9:00 a las 16:00 preguntando por la Lic. Verenice Navarro o envía mensaje al 5*****.6*****.1******.6*****.4*****.8*****.3*****.8*****.3*****.3.
En Eficasia promovemos procesos de atracción de talento basados en la igualdad de oportunidades, sin distinciones ni exclusiones por origen étnico o nacional, género, edad, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, condición migratoria, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otro que atente contra la dignidad humana. En ningún caso se solicitan certificados médicos de no embarazo ni de VIH como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.