Agente telefónico gubernamental 10 am a 4pm

1 Vacantes
Publicado el 22 de mayo en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,370.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 22/05/2025
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

Empresa 1 en México en el área del Contac Center conjuntamente con el Gobierno federal están en búsqueda de tus habilidades en Atención al cliente con soporte técnico de primer nivel para que te unas a nuestra campaña de:

ASESORES TELEFONICOS PARA SOPORTE GUBERNAMENTAL MATUTINO


Horario Laboral: L -V de 10 am a 4 pm / sábado o domingo de 8 am a 2 pm
Descanso rolado en fin de semana

Zona a Laborar: Colonia del Valle

Ofrecemos:

Sueldo base mensual
Bono de productividad
Incentivos
Vale de despensa
Seguro de vida
Capacitación pagada
Prestaciones de ley desde el1 er. día

Requisitos:

Experiencia mínima de 6 meses en call center en campañas de ATC, Multi skill, Soporte técnico, Etc. (comprobable con cartas laborales o semanas cotizadas)
Bachillerato concluido (contar con certificado de termino de estudios)

Actividades:

Dar asesoramiento y soporte técnico de 1 er. nivel a los usuarios de las plataformas del gobierno para tramites que se realicen en línea.


Si cumples con los requisitos y es de tu interés formar parte de este gran proyectó esta es tu oportunidad de sumarte a nuestra familia

55
36
54
18
90

EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso