Agente telefónico gubernamental 10 am a 4pm
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8,370.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 22/05/2025
- Jornada: Medio tiempo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
Empresa 1 en México en el área del Contac Center conjuntamente con el Gobierno federal están en búsqueda de tus habilidades en Atención al cliente con soporte técnico de primer nivel para que te unas a nuestra campaña de:
ASESORES TELEFONICOS PARA SOPORTE GUBERNAMENTAL MATUTINO
Horario Laboral: L -V de 10 am a 4 pm / sábado o domingo de 8 am a 2 pm
Descanso rolado en fin de semana
Zona a Laborar: Colonia del Valle
Ofrecemos:
Sueldo base mensual
Bono de productividad
Incentivos
Vale de despensa
Seguro de vida
Capacitación pagada
Prestaciones de ley desde el1 er. día
Requisitos:
Experiencia mínima de 6 meses en call center en campañas de ATC, Multi skill, Soporte técnico, Etc. (comprobable con cartas laborales o semanas cotizadas)
Bachillerato concluido (contar con certificado de termino de estudios)
Actividades:
Dar asesoramiento y soporte técnico de 1 er. nivel a los usuarios de las plataformas del gobierno para tramites que se realicen en línea.
Si cumples con los requisitos y es de tu interés formar parte de este gran proyectó esta es tu oportunidad de sumarte a nuestra familia
55
36
54
18
90
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.