Agente Telefónico en Redes sociales Call center

1 Vacantes
Publicado el 16 de mayo en

Callcenter en Cuauhtémoc, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,370.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Cuauhtémoc
  • Activo desde: 16/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

AGENTE TELEFÓNICO EN REDES SOCIALES

¿Te apasionan las redes sociales? ¿Eres hábil con la tecnología y tienes experiencia en atención a clientes?
Ubicación: Roma Norte, CDMX (a unos pasos del Metrobús Chapultepec)

Actividades principales:
Monitoreo y gestión de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter
Atención al cliente vía chat, WhatsApp y correo electrónico

Requisitos:
Bachillerato concluido (con certificado)
Mínimo 6 meses de experiencia en atención a clientes (Call Center)
Conocimiento y manejo de redes sociales y herramientas digitales
Vivir cerca de la zona Roma Norte

Horarios disponibles:
Matutino: 06:00 a 14:00 hrs
Vespertino: 14:00 a 22:00 hrs
Nocturno: 22:00 a 06:00 hrs
Lunes a domingo con 1 día de descanso rolado por semana

Ofrecemos:
Sueldo base mensual: $8,370
Bono mensual adicional: $1,630
Prestaciones de ley desde el primer día
Seguro de vida
Club de beneficios con descuentos en: Six Flags, Ticketmaster, El Globo, Recorcholis y más
¡Esta es tu oportunidad!

Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Cuauhtémoc.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso