Agente telefónico de call center para ATC

1 Vacantes
Publicado el 05 de mayo en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: A convenir
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 05/05/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

En Eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como:
Agente telefónico de call center ATC/ SEARS/ Vespertino
¡Nuestra contratación es inmediata!
¿Qué ofrecemos?
- Salario base mensual, más bono integral
- Horario de labores de lunes a domingo con 1 día de descanso rolado en fin de semana
1PM A 9PM
- Prestaciones de Ley
- Seguro de Vida
- Club de Beneficios
- Vales de despensa

¿Qué harás?
- Brindar atención telefónica a usuarios(as), en la campaña se brinda información, status, seguimientos, resolución de dudas, etc;no se hace ventas ni retención, es 100% atención a clientes

Solo necesitas:
- Bachillerato concluido con Certificado de término.
- Experiencia en call center ATC mínima de 1 año comprobable en semanas cotizadas.

¡Bienvenido a bordo! Solo postúlate por este medio para continuar.

EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso