Agente telefonico campaña gubernamental
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: A convenir
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 03/04/2024
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
AGENTE CHAT/LLAMADAS ATENCIÓN A CLIENTES CAMPAÑA GUBERNAMENTAL
Horario:
09:00 a 18:00 (Lunes a viernes)
09:00 a 14:00 (Sábado o domingo)
Descanso rolado en fin de semana
Ofrecemos:
* Sueldo base mensual de $8200 no condicionado
* Bono $1000
* Seguro desde el primer día de capacitación y prestaciones de ley
* Capacitación pagada
* Pagos quincenales vía nómina puntuales
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en call center
Licenciatura con el 50% de los créditos mínimo (área ecónomico-administrativa)
Entrevistas:
Asiste directamente a entrevista DEL LUNES 2 DE ABRIL AL VIERNES 5 DE ABRIL DE 9AM A 5PM en Barranca del muerto 212, col. Guadalupe Inn, Álvaro Obregón.
Cerca del Metrobús José María Velasco o metro Barranca del muerto.
con Fernanda Moreno piso 1.
EFICASIA, Comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no Embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.