Agente Telefonico Campaña de Gobierno

1 Vacantes
Publicado el 20 de junio en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8,770.00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 20/06/2025
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

Agente telefónico campaña de gobierno
¡LA CAMPAÑA CETES ESTA POR INICIAR,SI TIENES INTERÉSES POR EL ÁREA ECONOMICO-ADMINISTRATIVA NO DUDES EN POSTULARTE Y UNIRTE A NUESTRO EQUIPO! ULTIMOS DIAS
Requisitos:
1 año de experiencia en Call Center y/o Contact Center.
Licenciatura trunca,en proceso,concluida o por concluir en cualquier carrera afín al ramo Económico-administrativa.

Actividades a realizar:
Atención a clientes vía telefónica (Inbound).
Brindar información y resolver dudas sobre los CETES.
Acompañamiento, orientación y atención de manera general a los usuarios de CETES.
Sueldo:
$8,770 brutos mensuales.
Bono de productividad:$1,000 al mes.
Bono de permanencia los primeros 3 meses:
1er mes:$500.
2do mes:$1,000.
3er mes:$1,500.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Seguro de vida.
Capacitación pagada.


Horario:
Lunes a Viernes hrs.
Sábado o Domingo hrs
Descanso rolado en fin de semana.

Zona para laborar:
Torre Diamante, Barranca del Muerto 212 (a solo 3 calles del metro y Metrobús José María Velasco).
INTERESADOS ACUDIR DIRECTAMENTE A ENTREVISTA ESTE 15 y 17 DE marzo de 2025 DE 9AM A 5PM en Barranca del muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón,01020 Ciudad de México con DANIELA VAZQUEZ O POSTULARSE AL 55_29_49_93_62

EFICASIA
Un equipo motivado, crecemos superando desafíos profesionales, para dar lo mejor a nuestros clientes.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia Soluciones Integrales en Centros de Contacto
Comparte el Aviso