Agente Telefonico Campaña de Gobierno
1 VacantesCallcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF
- Salario: $ 8,770.00 (Mensual)
- Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
- Subcategoría Callcenter
- Localidad: Álvaro Obregón
- Activo desde: 20/06/2025
- Jornada: Tiempo Completo
- Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
- Cantidad de Vacantes: 1
- Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
- Años de Experiencia: 1
Agente telefónico campaña de gobierno
¡LA CAMPAÑA CETES ESTA POR INICIAR,SI TIENES INTERÉSES POR EL ÁREA ECONOMICO-ADMINISTRATIVA NO DUDES EN POSTULARTE Y UNIRTE A NUESTRO EQUIPO! ULTIMOS DIAS
Requisitos:
1 año de experiencia en Call Center y/o Contact Center.
Licenciatura trunca,en proceso,concluida o por concluir en cualquier carrera afín al ramo Económico-administrativa.
Actividades a realizar:
Atención a clientes vía telefónica (Inbound).
Brindar información y resolver dudas sobre los CETES.
Acompañamiento, orientación y atención de manera general a los usuarios de CETES.
Sueldo:
$8,770 brutos mensuales.
Bono de productividad:$1,000 al mes.
Bono de permanencia los primeros 3 meses:
1er mes:$500.
2do mes:$1,000.
3er mes:$1,500.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Seguro de vida.
Capacitación pagada.
Horario:
Lunes a Viernes hrs.
Sábado o Domingo hrs
Descanso rolado en fin de semana.
Zona para laborar:
Torre Diamante, Barranca del Muerto 212 (a solo 3 calles del metro y Metrobús José María Velasco).
INTERESADOS ACUDIR DIRECTAMENTE A ENTREVISTA ESTE 15 y 17 DE marzo de 2025 DE 9AM A 5PM en Barranca del muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón,01020 Ciudad de México con DANIELA VAZQUEZ O POSTULARSE AL 55_29_49_93_62
EFICASIA
Un equipo motivado, crecemos superando desafíos profesionales, para dar lo mejor a nuestros clientes.