Agente telefonico call center

1 Vacantes
Publicado el 02 de abril en

Atención al cliente en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 8.200,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 02/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación superior - Licenciatura
  • Años de Experiencia: 1

EFICASIA es propiedad de Iké Grupo Empresarial, una empresa de asistencia multinacional con una trayectoria de más de 30 años y presencia en Argentina, Brasil, Colombia y México. Somos un equipo de profesionales con pasión por hacer las cosas bien y esto nos permite alcanzar grandes resultados.

Estamos en búsqueda de agentes telefónicos para campaña gubernamental para brindar atención al cliente y soporte técnico a usuarios del servicio acerca de una plataforma de inversiones.

Se da atención al cliente únicamente.
Por ejemplo para ayudarles a entrar a la app, restablecer contraseñas, cambiar montos de inversión.

Ofrecemos.

Sueldo base 7,800 matutino y completo 8,200

Bono de productividad de 1,000 mensual

Prestaciones de ley desde el primer día

Capacitación pagada

Seguro de vida por parte de la empresa

Cupones de descuentos (Six Flags, Chopo, Universidades, Ópticas, Viajes, Ticket-Master y más).

ACTIVIDADES:

Atención al cliente/soporte técnico
Aclarar dudas

REQUISITOS:

Escolaridad: Licenciatura económico/administrativa (contaduría, administración de empresas, gestión empresarial, turismo o similar) concluida o mínimo con el 50% de créditos comprobables

Experiencia 1 año en call center en ATC, soporte técnico, chat, redes sociales, multi-skill, asesores de bancos (CUALQUIERA DE LAS ANTERIORES).


Buen manejo de pc.

DISPONIBILIDAD DENTRO DEL HORARIO

HORARIO:
turno matutino y completo
Lunes a domingo
descanso rolado en fin de semana

Entrevista y lugar de trabajo:
Asiste directamente a entrevista en un horario abierto de 9am a 5pm en Barranca del Muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX

con Lic. OMAR CHAVEZ


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia
Comparte el Aviso