Agente Telefonico bilingue /Soporte técnico Presencial/Chat

1 Vacantes
Publicado el 17 de abril en

Callcenter en Azcapotzalco, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 14.000,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Azcapotzalco
  • Activo desde: 17/04/2024
  • Jornada: Tiempo Completo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General
  • Años de Experiencia: 1

Importante empresa a nivel mundial solicita:



Ejecutivo Telefonico Bilingue / Soporte Técnico/ Chat





Perfil:

Agente Bilingüe Call center.

Inglés Avanzado conversacional (indispensable)

Manejo de PC básico, office o base de datos

Preparatoria terminada, con comprobante o certificado de Bachillerato ó equivalente High School Diploma.

Experiencia mínima 6 meses en call center/ Soporte técnico. Comprobable, con cartas recomendación o semanas cotizadas.



Esta posición es Soporte Técnico bilingüe.



Te ofrece:



Salario Base:

MXN $14,000 Brutos (antes de impuestos correspondiente a tabulador pago por Hora de $83.00 MXN)

Lugar de trabajo: Tecno Parque CDMX, Alcaldia Azcapotzalco.



Dos descansos entre semana / Ventana de servicio de 7 am a 22:00 pm



Prestaciones:



Prestaciones De ley



Seguro de vida y seguro de gastos médicos (al 4° mes estable)

Capacitación pagada al 100% desde el primer día

Contrato directo (No outsourcing)

Ventana de Servicio 7:00 am a 22:00 pm (dentro de esa ventana se asigna horario laboral, cubriendo solo 8 hrs al dia y una hora de comida)

Jornada laboral de 5 días laborales y 2 días de descanso entre semana



Postulate a esta vacante o comparte tu CV actualizado el correo mencionado en datos de contacto.


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Tech Mahindra de México, S. de R.L. de C.V.
Mahindra Satyam (NYSE: SAY) is a leading global business consulting and IT services company. Leveraging deep industry & functional expertise, leading technology practices, and an advanced, global delivery model, we enable companies to unlock their business potential. We are powered by a pool of talented professionals excelling in enterprise solutions, client relationship management, business intelligence, business process quality, operations management, engineering solutions, product lifecycle management, and infrastructure services, among other key capabilities. Our development and delivery centers in the US, Canada, Brazil, the UK, Hungary, Egypt, UAE, India, China, Malaysia, Singapore, and Australia serve numerous clients, including many Fortune 500 companies. We are part of the $6.3 billion Mahindra Group, a global industrial conglomerate and one of the top 10 industrial firms based in India. The Group’s interests span financial services, automotive products, trade, retail and logistics, information technology and infrastructure development. Localizada en Ciudad de México DF, Azcapotzalco.
Más empleos en Tech Mahindra de México, S. de R.L. de C.V.
Comparte el Aviso