Agente telefónico Atención al cliente.

1 Vacantes
Publicado el 23 de abril en

Callcenter en Álvaro Obregón, Ciudad de México DF

Descripción
  • Salario: $ 7.470,00 (Mensual)
  • Categoría: Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Localidad: Álvaro Obregón
  • Activo desde: 23/04/2024
  • Jornada: Medio tiempo
  • Tipo de Contrato: Contrato por tiempo indeterminado
  • Cantidad de Vacantes: 1
  • Educación Mínima: Educación media superior -Bachillerato General

AGENTE TELEFÓNICO.
100% Atención al cliente.

OFRECEMOS:
-Salario base de $7,470.00.
-Bono de productividad de $1,200.00
-Bono de puntualidad y asistencia de $800.
-Vales de despensa de $600.
-Prestaciones desde el primer día.
-Seguro de vida.
-Servicio medico para colaboradores.
-Cupones de descuentos (Six Flags, Chopo, Universidades, Ópticas, Viajes, Ticket-Master y más).

ACTIVIDADES:
-Atender las llamadas telefónicas de los clientes.
-Brindar información precisa y actualizada sobre los productos y servicios de Afores.
-Resolver los problemas y consultas de los clientes de manera eficiente y efectiva sobre su afore.
-Registrar y documentar todas las interacciones con los clientes en nuestro sistema.

HORARIO:
-Lunes a Viernes de 13:00 a 20:00, sábado y domingo de 11:00 a 18:00.
-Descanso rolado en fin de semana.

REQUISITOS:
-Escolaridad: Bachillerato concluido.
-Experiencia mínima de 6 meses en call center en ATC, soporte técnico, chat, redes sociales, multi-skill *(CUALQUIERA DE LAS ANTERIORES).*
-*DISPONIBILIDAD DENTRO DEL HORARIO SELECCIONADO.*
-CONSTANCIAS LABORALES.

ENTREVISTA Y LUGAR DE TRABAJO.
-Barranca del muerto 212, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón,01020 Ciudad de México, CDMX.

*PUEDES ACUDIR DIRECTAMENTE A UNA ENTREVISTA PRESENTANDO ESTA PUBLICACIÓN (VACANTE)*
*PREGUNTANDO POR EL ING. CARLOS SARTORIUS.*
*NO REQUIERES AGENDAR CITA PUEDES ACUDIR*


Al postularte al aviso tu currículum registrado será enviado a la empresa ofertante de manera automática.

Eficasia
En EFICASIA nuestros colaboradores tienen la oportunidad deaprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianzay éxito.Nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidadescomo el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo ycomunicación.Impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional ypersonalmente. Todas nuestras vacantes son publicadas en losmedios de comunicación interna y los colaboradores puedenaplicar a través de un proceso de selección transparente.Contamos con un área de Retención de Talento en la quenuestras especialistas buscan mantener la permanencia de loscolaboradores.Trabajamos continuamente Localizada en Ciudad de México DF, Álvaro Obregón.
Más empleos en Eficasia
Comparte el Aviso